Home » Juegos de zombies & Juegos nuevos » Juegos de supervivencia mafia zombie

Juegos de supervivencia mafia zombie

Instrucciones como jugar Juegos de supervivencia mafia zombie

Conviértete en un chico guerrero o un soldado con armaduras para combatir en los juegos de supervivencia mafia zombie. En este juego te someterás en una lucha cuerpo a cuerpo contra los zombies, utilizando armas blancas, ametralladoras y otras poderosas armas de defensa. Las calles de tu ciudad han sido invadidas por los zombies y los ciudadanos esperan que un hombre valiente termine con todos estos seres escalofriantes y las calles vuelvan a tener  tranquilidad. Serás el hombre indicado?

Los juegos de supervivencia mafia zombie podrás jugarlos utilizando el teclado. Movilízate por las calles presionando las teclas de flechas en todas las direcciones. Presiona la letra S para disparar y con la letra R podrás recargar tu arma. También podrás utilizar un arma blanca, para los combates cercanos, para utilizarla presiona la letra A. En cada pantalla del juego, deberás derrotar a cierta cantidad de zombies, cuando lo logres, podrás seguir tu camino y avanzar por las calles.

Al ingresar a los juegos de supervivencia mafia zombie, podrás elegir qué tipo de combatiente deseas ser. Según el combatiente que elijas, tendrás disponible un cierto tipo de arma. De todas formas, cualquiera de los dos luchadores, poseen todas las cualidades necesarias para lograr combatir y aniquilar a todos los zombies. Muévete con agilidad por las calles y evita entrar en una lucha cercana cuerpo a cuerpo con los zombies, siempre te favorecerá derribarlos a la distancia.

Los juegos de supervivencia mafia zombie te ofrecen una sola vida y si la pierdes deberás comenzar de vuelta en el mismo nivel. Cuando logres el objetivo de una pantalla, avanza hacia la derecha para continuar el combate. Presta atención, a las armas que se encuentran en el camino y cuando tengas oportunidad, pasa sobre ellas para levantarlas. Podrás conseguir armas de superior calidad y eficiencia, que te ayudará a destruir a los zombies más rápidamente. Anímate y enfréntate a ellos ahora!

Tags: , ,
jugar Juegos de supervivencia mafia zombie