Home » Juegos de zombies & Juegos nuevos » Juegos de supervivencia zombie al ataque

Juegos de supervivencia zombie al ataque

Instrucciones como jugar Juegos de supervivencia zombie al ataque

Una especie extraña de zombies han aparecido en el planeta tierra, ellos sólo se componen de cabezas y están aterrorizando a todos los ciudadanos. Ven a conocer los juegos de supervivencia zombie al ataque y enfréntate a ellos, lanzándoles piedras a las cabezas para destruirlas. Utilizarás una gomera o resortera para lanzarle las piedras, por lo que deberás ajustar tu puntería para atinarles a la distancia. Prepárate para realizar un buen ataque contra los zombies y evita que se reproduzcan!

El los juegos de supervivencia zombie al ataque tendrás disponible dos o tres lanzamientos, dependiendo del nivel, así que intenta apuntar con precisión a las cabezas para destruirlas. Las cabezas de los zombies se encuentran sobre unas estructuras de piedra. Si realizas un buen lanzamiento y derribas las piedras sobre ellas, conseguirás aplastarlas y de esa manera también cumplirás tu misión. Este juego tiene muchos niveles para que puedas divertirte, así que prepárate y sal a combatir a estas criaturas.

Utiliza el mouse para jugar con los juegos de supervivencia zombie al ataque. Aproxima el puntero del mouse a la resortera y luego presionando el botón izquierdo del ratón y sin soltarlo, apunta al ángulo de lanzamiento que consideres apropiado y cuando estés seguro que le atinarás a alguna de las cabezas, suelta el botón del mouse para realizar el lanzamiento. Parece sencillo, pero el disparo lo realizarás a una distancia considerable de donde se encuentran las cabezas, asi que no te confíes mucho.

En los juegos de supervivencia zombie al ataque, deberás destruir todas las cabezas que se encuentran en la pantalla para superar el desafío y pasar al siguiente nivel. Con cada nivel, aumenta el nivel de dificultad, requiriendo de ti una mayor puntería y control del lanzamiento. Cada cabeza que destruyas te dará puntos, por lo tanto intenta destruirlas a todas para sumar el mayor puntaje y pasar al siguiente nivel. Anímate a enfrentarte a los zombies y evita que sigan invadiendo el planeta tierra.


Tags: , ,
jugar Juegos de supervivencia zombie al ataque

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book