Home » Juegos de zombies & Juegos nuevos » Juegos de supervivencia zombie cañon

Juegos de supervivencia zombie cañon

Instrucciones como jugar Juegos de supervivencia zombie cañon

Estás preparado para vivir una aventura fascinante? con los juegos de supervivencia zombie cañon, ya tus tardes no serán las mismas. En este juego deberás lanzar a un zombi lo más lejos posible, para que recorra la mayor distancia e intentar que recoja las monedas que se encuentran suspendidas en el aire. El zombi rebotará en la tierra, y si tu lanzamiento es bueno, lo hará muchas veces y recorrerá un largo camino. Te animas a demostrar tu destreza en lanzamientos de cañón? Demuéstralo!

Los juegos de supervivencia zombie cañon son muy sencillos de jugar, pero para superar el desafío deberá crearte una estrategia de disparo. Utiliza el mouse para dirigir la punta del cañón y aleja lo más posible el puntero del ratón para lograr una buena distancia del lanzamiento. Finalmente, cuando estés conforme con el ángulo de disparo, da clic con el botón izquierdo del ratón y se producirá el lanzamiento. Cuanto mayor sea la distancia que llegue el zombi, mayor dinero ganarás.

Lanza al zombie a una buena distancia en los juegos de supervivencia zombie cañon para ganar mucho dinero. Luego utiliza ese dinero para invertir en elementos que estarán sobre el escenario. Cada elemento que el zombi toque, te sumará dinero. También podrás comprar elementos de ayuda, que si el zombi pasa sobre ellos, lo ayudarán a tomar mayor impulso y recorrer una mayor distancia en el camino. Observa los elementos disponibles y realiza buenas compras para mejorar su desempeño.

Con los juegos de supervivencia zombie cañon te divertirás un montón. Jugar con este juego es una buena opción para pasar una buena tarde con amigos. Compite con ellos, para ver quién recorre el mayor trayecto y reúne la mayor cantidad de dinero. Este juego tiene un sinfín de niveles, por lo que tu diversión estará asegurada por un largo rato. Ingresa ya mismo a jugar, agudiza tu puntería, realiza un buen lanzamiento y envía al zombi a volar por los aires.


Tags: , ,
jugar Juegos de supervivencia zombie cañon

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book