Home » Juegos de zombies & Juegos nuevos » Juegos de supervivencia zombie carreras

Juegos de supervivencia zombie carreras

Instrucciones como jugar Juegos de supervivencia zombie carreras

Además de aterrorizar al mundo, los zombies también quieren divertirse y han organizado una carrera de motocicletas. Ingresa a los juegos de supervivencia zombie carreras y conviértete en uno más de ellos. Tendrás la posibilidad de elegir qué zombie quieres ser y podrás correr sobre una moto profesional, en una pista llena de desniveles y dentro de un paisaje tenebroso, muy al estilo de los zombies. Anímate a descubrir su mundo y vive una experiencia súper divertida y algo escalofriante.

Utiliza las teclas de flechas para maniobrar tu moto en los juegos de supervivencia zombie carreras. Con la tecla de flecha hacia arriba podrás acelerar y con las flechas hacia los lados, podrás nivelar tu moto en los ascensos y descensos de las colinas, eso te ayudará a evitar caídas. Los zombies son muy experimentados a la hora de conducir, así que intenta mantener una buena velocidad y aprovecha sus distracciones para superarlos en las carreras. En este juego, el vértigo y la emoción están aseguradas.

Al ingresar a los juegos de supervivencia zombie carreras, tendrás que elegir a uno de los cuatro zombies disponibles, luego podrás elegir el nivel que deseas jugar. Tendrás diez niveles para desbloquear, pero una vez que los has desbloqueados, podrás regresar y jugar en un nivel más fácil. Disfruta todas las veces que desees con este fantástico juego y recorre el escenario más aterrador que jamás hayas visto, rodeado de calaveras y tumbas escalofriantes en una noche de luna llena.

En los juegos de supervivencia zombie carreras deberás llegar en el primer puesto para cumplir el desafío y desbloquear el siguiente nivel. Si no lo logras, tendrás que volver a realizar la carrera. Agudiza tus sentidos, mantén una aceleración constante y equilibra bien tu moto, sobre todo en las bajadas de la colina. Cada nivel te ofrece mayores dificultades, debiendo superar montañas más empinadas y precipicios aterradores. No esperes más y ven a demostrar que tú también puedes ser un zombie experto en motocicletas.


Tags: , ,
jugar Juegos de supervivencia zombie carreras

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book