Home » Juegos de zombies & Juegos nuevos » Juegos de supervivencia zombie cazador

Juegos de supervivencia zombie cazador

Instrucciones como jugar Juegos de supervivencia zombie cazador

Los zombies han invadido el planeta y han llegado a tu ciudad. Tu gobierno te ha elegido, para que cumplas la misión de destruir a todos los zombies que están aterrorizando a los ciudadanos. Ingresa a jugar con los juegos de supervivencia zombie cazador y demuestra que eres capaz de salvar a tu pueblo, de las garras de estos seres tenebrosos. Tener los sentidos bien alertas y atacar en el momento indicado, será la clave del éxito para salvar a tus ciudadanos.

Llegó la hora de mostrar tu valentía y demostrarle al mundo tus habilidades de combate, en los juegos de supervivencia zombie cazador. Te encuentras posicionado en una terraza de la base militar, preparado para cuando lleguen los zombies a tu ciudad. Tienes tus armas preparadas, junto con un arsenal suficiente para eliminar a todos los zombies. Agudiza tus sentidos, apunta con precisión y evita que los zombies invadan tu base, o terminarás mal herido.

En los juegos de supervivencia zombie cazador dispondrás de una escopeta, una caja de proyectiles y una granada de mano. Tu arma tiene la posibilidad de realizar sólo un disparo por vez, por lo cual luego de disparar deberás recargarla rápidamente. En el transcurso del combate, contarás solo con una sola granada, así que aprovéchala bien en el momento en que varios zombies se aproximen a ti al mismo tiempo y elimínalos el masa. Llénate de adrenalina en esta lucha contra los zombies mientras vive una experiencia fascinante.

Para jugar con los juegos de supervivencia zombie cazador, utiliza el mouse. Dirige la mira hacia la cabeza de los zombies y da clic con el botón izquierdo del ratón para disparar. Luego dirige en la mira hasta la caja de proyectiles, para recargar tu arma y continúa disparando. Para lanzar la granada, posiciona el puntero del mouse junto con la barra espaciadora, hacia donde quieres lanzarla y da clic con el mouse para lanzarla. Pon manos a la obra y combate a todos los zombies como un verdadero combatiente.


Tags: , ,
jugar Juegos de supervivencia zombie cazador

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book