Home » Juegos de zombies & Juegos nuevos » Juegos de supervivencia zombie lanzador

Juegos de supervivencia zombie lanzador

Instrucciones como jugar Juegos de supervivencia zombie lanzador

Si estabas buscando un juego para divertirte de verdad, los juegos de supervivencia zombie lanzador, son la mejor opción para que tus tardes sean súper entretenidas. Los zombies también se alimentan y a estos zombies les encantan comer naranjas. En este juego deberás lanzar por el aire a cada uno de los zombies, intentando que lleguen hasta donde están las naranjas y así podrán alimentarse. Demuestra tu buena puntería, para lograr que los zombies tomen contacto con su alimento y se reproduzcan.

En los juegos de supervivencia zombie lanzador, tendrás obstáculos que deberás sortear para que los zombies lleguen hasta donde están las naranjas. Deberás utilizar a los mismos zombies, para empujar dichos obstáculos. Hacerlo requerirá que dispares al zombie reiteradas veces hasta lograr mover el objeto que se interpone con su alimento. Utiliza tu ingenio, para deducir el sector donde debes disparar al zombies y lograr que el objeto que estorba, sea desplazado.

Para divertirte con los juegos de supervivencia zombie lanzador, utiliza el mouse. Deberás mover el puntero del ratón, para dirigir la punta del cañón, hacia el sector donde quieres disparar, luego dando un clic con el botón izquierdo, el cañón se disparará. Lanza la cantidad de zombies necesarios, hasta lograr que no quede ninguna naranja en la pantalla. Cuando logres eliminar toda las naranjas, pasarás al siguiente nivel y descubrirás un nuevo desafío súper entretenido.

En los juegos de supervivencia zombie lanzador, tendrás la posibilidad de superar un montón de niveles, y cada uno de ellos será una sorpresa para ti. Con cada nivel irá aumentando el grado de dificultad, con mayor cantidad de naranjas y muchos más obstáculos para esquivar. En este juego descubrirás una forma de divertirte muy original, y tu lógica será puesta a prueba con cada uno de los desafíos que vayas superando. Antes de comenzar los lanzamientos, observa el escenario y créate una estrategia de disparo, eso te ayudará a cumplir el objetivo. Diviértete!


Tags: , ,
jugar Juegos de supervivencia zombie lanzador

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book