Home » Juegos de zombies & Juegos nuevos » Juegos de supervivencia zombie peleas online

Juegos de supervivencia zombie peleas online

Instrucciones como jugar Juegos de supervivencia zombie peleas online

Vive toda una aventura con los juegos de supervivencia zombie peleas online y anímate a enfrentarte a estos seres escalofriantes que amenazan con apoderarse de la tierra y destruir a cada uno de los seres humanos. Los zombies tienen el poder de destruir con manos y dientes a cualquier cosa o persona que se presente en su camino. Su gran poder de destrucción y sus fuerzas sobrenaturales, harán que tu trabajo de combate sea realmente un desafío.

Los juegos de supervivencia zombie peleas online requieren de mucha destreza y precisión en la puntería. Utiliza el mouse para destruir a todos los zombies. Mueve el puntero del ratón hacia arriba y hacia abajo para apuntar tu arma y con el botón izquierdo del mouse, dispara reiteradas veces hasta lograr que la línea roja que los zombies tienen sobre sus cabezas desaparezca, y de esta forma los habrás destruido. Presta atención, porque muchos de ellos son tan fuertes, que requerirán varios disparos para matarlos.

Con los juegos de supervivencia zombie peleas online, ganarás dinero por cada zombie que destruyas. Cuando logres eliminar a todos los zombies que se aproximan a ti, habrás superado el nivel. El dinero que hayas reunido en el nivel jugado, podrás invertirlo, adquiriendo armas de mayor calibre y precisión, lo que te ayudará a tener que efectuar menor cantidad de disparos y lograr una mayor eficiencia de los mismos. Invierte bien tu dinero y sal al combate con mayor confianza.

Los juegos de supervivencia zombie peleas online te ofrecen una gran cantidad de niveles para superar, lo cual hará que puedas pasar un largo rato de pura diversión. Juega sólo, o desafía a algún amigo para ver quién logra destruir la mayor cantidad de zombies y superar la mayor cantidad de niveles. Éste es un juego que requiere tener buena puntería, así que agudiza tus movimientos, apunta con precisión y dispara sin dudarlo. La destreza y la rapidez, serán la clave del éxito para conviertirte en un experto en la lucha contra los zombies.


Tags: , ,
jugar Juegos de supervivencia zombie peleas online

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book