Home » Juegos de zombies & Juegos nuevos » Juegos de supervivencia zombie pirata

Juegos de supervivencia zombie pirata

Instrucciones como jugar Juegos de supervivencia zombie pirata

Eres un pirata que ha tenido que desembarcar en una isla para buscar provisiones, pero te has encontrado con una multitud de zombies, que vienen a invadir la isla. Con los juegos de supervivencia zombie pirata, tendrás que utilizar todos los recursos que tengas disponibles, para destruir a todos los zombies que intentarán tomar tu barco y apoderarse de la isla. Éste juego te invita a vivir una aventura plena de acción y requerirá que pongas a prueba todas tus habilidades de disparo.

Los juegos de supervivencia zombie pirata, se juegan con el mouse y el teclado. Para disparar presiona el botón izquierdo del mouse reiteradas veces, hasta lograr que la línea que está sobre cada zombie desaparezca, de esa manera lo habrás destruido. Presiona la tecla R para recargar tu arma y con la tecla Q podrás cambiar el tipo de arma. Utiliza también las teclas numéricas del 1 al 5. El 1 te servirá para utilizar un arma superior, el 2 para regresar a tu arma común, el 3 para utilizar bombas, el 4 para solicitar ayuda y el 5 te proporcionará un arma extra.

Al jugar con los juegos de supervivencia zombie pirata ganarás dinero. Luego podrás invertir tu dinero para comprar armas más poderosas, diferentes tipos de bombas o comprar elementos auxiliares de ayuda, como ser un amigo especialista en buceo, o un avión bombardero B2, o un globo aerostático lanza bombas, o finalmente pagarle a un indio guerrero para que te ayude en el combate contra los zombies. Intenta tener un buen desempeño para ganar mucho dinero y realizar múltiples mejoras.

En los juegos de supervivencia zombie pirata, tendrás la posibilidad de solicitar ayuda con el botón 4, pero para hacerlo primero deberás haber comprado dicha mejora. Lo mismo ocurre si quieres cambiar de arma. Así que no te olvides de realizar tus inversiones, antes de comenzar el nivel, porque una vez comenzado el ataque, ya no podrás hacerlo. Con este juego de supervivencia, vivirás una gran experiencia. Demuestra tus habilidades de puntería y destruye a todos los zombies antes que ellos invadan tu barco y la isla.


Tags: , ,
jugar Juegos de supervivencia zombie pirata

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book