Home » Juegos de zombies & Juegos nuevos » Juegos de supervivencia zombie tres iguales

Juegos de supervivencia zombie tres iguales

Instrucciones como jugar Juegos de supervivencia zombie tres iguales

Los juegos de supervivencia zombie tres iguales te encantarán. Aquí tu misión será alinear tres o más zombies iguales, de forma horizontal o vertical. Si logras alinear más de tres, sumarás muchos más puntos. En ocasiones, si realizas un movimiento de suerte, se formarán grupos consecutivos de zombies coincidentes y eso hará que sumes una gran cantidad de puntos en una sola movida. Presta mucha atención a los zombies del mismo color que se encuentren cercanos e intenta hacerlos coincidir.

Utiliza el mouse para interactuar con los juegos de supervivencia zombie tres iguales. Observa el tablero y donde veas la posibilidad de alinear a tres o más zombies del mismo color, da clic con el botón izquierdo del mouse al zombie del color que quieres mover y otro clic al zombie que quieras intercambiar. El único requisito será que ambos zombies que quieras intercambiar, estén juntos y lo hagas de forma vertical u horizontal. No podrás mover zombies en diagonal.

En los juegos de supervivencia zombie tres iguales cuentas con una línea de tiempo en el margen izquierdo de la pantalla, que te irá indicando cuánto te falta para alcanzar el siguiente nivel. A medida que vayas superando los niveles, el juego se pondrá aún más complicado, por lo que deberás prestar más atención y tendrás que tener mayor agudeza visual, para lograr encontrar a los zombies del mismo color, pues estarán más desparramados por el tablero y serán más complicados de hallar.

Los juegos de supervivencia zombie tres iguales, no te exigen un tiempo determinado para realizar el movimiento, así que aprovecha este beneficio para observar bien el tablero. No tendrás límites para divertirte con este juego, ya que tendrás un sinfín de niveles para superar y podrás pasar un largo rato de pura diversión. Juega todas las veces que desees pero ten en cuenta de descansar de a ratos, ya que este juego puede llegar a ser muy adictivo, luego diviértete nuevamente.


Tags: , ,
jugar Juegos de supervivencia zombie tres iguales

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book