Home » Juegos de zombies & Juegos nuevos » Juegos de supervivencia zombie vegetariano

Juegos de supervivencia zombie vegetariano

Instrucciones como jugar Juegos de supervivencia zombie vegetariano

En los juegos de supervivencia zombie vegetariano, tú serás un zombie que se alimenta de vegetales. Tendrás que encontrar la comida para poder alimentarte, pero los soldados intentarán impedírtelo y te dispararán por todos los frentes. Recoge la mayor cantidad de frutas y vegetales para alimentarte y también utiliza tu comida para defenderte del ataque de los soldados. Lánzale las frutas y verduras para hacerlos desaparecer y evita que sus balas lleguen hasta ti.

Utiliza las teclas de flecha, para movilizarte en los juegos de supervivencia zombie vegetariano. Con la tecla espacio, podrás disparar a los soldados.  Intenta esquivar todas sus balas movilizándote por el escenario y cuando te enfrentes a uno de los soldados, dispárale reiteradas veces hasta destruirlo. Este juego será para ti todo un desafío, ya que te encuentras sólo en medio de toda una tropilla de soldados dispuestos a destruirte y dejarte fuera de juego.

Los juegos de supervivencia zombie vegetariano, son los juegos de zombie más originales puesto que aquí no deberás destruir a los zombies, sino que el zombie serás tú y deberás cuidarte de los humanos. En este juego contarás con un sinfín de niveles para superar. Para tener éxito y superar el desafío, el secreto está en esquivar bien las balas y destruir a todos los soldados que intentarán aniquilarte. Anímate a enfrentarse cuerpo a cuerpo, con la tropa anti zombie más experimentada del país.

En los juegos de supervivencia zombie vegetariano podrás observar las líneas de tiempo, ubicadas en el sector superior de la pantalla, que te indicarán la vida y energía que te queda. Muévete con rapidez y agudiza tus movimientos para realizar los disparos de la forma más eficiente. Cuanto mayor sea la cantidad de frutas y verduras que recojas, mayor también será la cantidad de proyectiles que dispongas para disparar a tus enemigos. Aliméntate y defiéndete al mismo tiempo y salva a tu especie de la destrucción.


Tags: , ,
jugar Juegos de supervivencia zombie vegetariano

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book