Home » Juegos de cocina » Juegos de surtir la despensa en la tienda de abarrotes

Juegos de surtir la despensa en la tienda de abarrotes

Instrucciones como jugar Juegos de surtir la despensa en la tienda de abarrotes

Te esperan horas de diversión garantizado con los juegos de surtir la despensa en la tienda de abarrotes que son parte de los juegos nuevos que acabamos de cargar recientemente a nuestro gran sitio web de juegos flash que tú ya conoces muy bien. No dejes pasar la oprtunidad de probar estos juegos nuevos y de desaburrirte un rato jugando con este nuevo juego que está muy divertido.

Hacer las compras de la casa nunca fue tan divertido como con los juegos de surtir la despensa en la tienda de abarrotes. en este juego tienes que agarrar todos los productos que estén señalados en la lista de compras y echarlos a tu carrito en el menor tiempo posible para que no pierdas el juego y lograr acumular la mayor cantidad de puntos y poder pasar al siguiente nivel.

En total son tres niveles en los juegos de surtir la despensa en la tienda de abarrotes conforme vayas avanzando de nivel tu lista de compras se irá agrandando y los productos serán más difíciles de localizar en los estantes, pero si eres ágil y tienes buena vista estamos seguros de que lograrás reunir todos los productos de tu lista antes de que se te agote el tiempo para hacerlo.

Si te divirtieron nuestros juegos de surtir la despensa en la tienda de abarrotes no dejes de estar al pendiente de todos los juegos nuevos que todos los días traemos en nuestro sitio web para que te diviertas jugando con nosotros durante tus horas libres y ratos de aburrimiento y no te olvides de recomendar nuestros juegos y seguirnos en nuestras páginas de redes sociales.

Tags: , ,
jugar Juegos de surtir la despensa en la tienda de abarrotes

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book