Home » Juegos de deportes » Juegos de tenis en linea

Juegos de tenis en linea

Instrucciones como jugar Juegos de tenis en linea

El tenis es uno de los deportes más apasionantes que existe, ya que la rapidez de los movimientos y la rapidez con la que una personas puede estar ganando y luego estar perdiendo hace que sea muy emocionante y que no te permita perder ningún momento de este juego. Pues bien, si deseas conseguir un buen resultado mediante un juego en linea te recomendamos que pruebes el juego "Tennis Gurú", el cual es uno de los juegos de tenis en linea que puedes encontrar en la página de Y8.

Entre los juegos de tenis en linea el "Tennis Gurú" resalta considerablemente. Se trata de un juego bastante único debido a la particularidad de poseer una sola jugadora en cancha, ya que la meta de este juego es ser de entrenamiento. El contrincante son tres lanzadoras de bolas, las cuales se alternan para lanzarte la bola y tú debes estar muy atento a los movimientos que debes hacer para responder rápidamente a los lanzamientos alternos.

De entre los juegos de tenis en linea este me gustó mucho ya que se parece más real que muchos otros. Por lo general tú te enfrentas a otro jugador que es manejado por la computadora. Allí es cuando surge la duda de que tan justo puede ser un juego cuando tu contrincante es la misma computadora en la que está alojada los programas del juego. En cambio en este juego tú ves claramente que te enfrentas a una máquina, así que solo va a depender de tu rapidez al moverte en chancha.

Pues si estás buscando cual es el mejor de los juegos de tenis en linea te recomendamos con los ojos cerrados, ósea te recomendamos con total seguridad el juego "Tennis Gurú" el cual será un bue  entrenamiento y te permitirá junto a la chica rubia de falda azul que está en el juego poder adquirir las habilidades y destrezas necesarias para ganar en este juego que te ayudara a ser un hábil y diestro jugador de tenis en linea. Te lo recomiendo!!

 


Tags: , ,
jugar Juegos de tenis en linea

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book