Home » Juegos Rapidos » Juegos de tiburones gigantes en 3d en new york

Juegos de tiburones gigantes en 3d en new york

Instrucciones como jugar Juegos de tiburones gigantes en 3d en new york

Los mejores y más divertidos juegos de tiburones gigantes en 3d en new york los encontrarás aquí en tu página de juegos favorita. No te podés perder esta intensa aventura en donde debes ayudar a tu tiburón a comer lo maximo posible y así poder ir sumando puntos para pasar los diferentes niveles. Atrevete a aceptar este increíble desafío y juega ya con estos impresionantes juegos de tiburones asesinos gigantes en 3d.

No te podés perder estos increíbles y superdivertidos juegos de tiburones gigantes en 3d en new york en los que deberás demostrar toda tu habilidad, rapidez y destreza para guiar a tu tiburón en su travesía por las costas de new york comiendo lo más posible y derrotando a todos los que quieren atraparlo. Juega ahora con estos increíbles juegos de tiburones asesinos.

Participa de este desafío increíble, ayuda al tiburon a recorrer las costas de new york, sortea a todos los que quieren atraparlo y ayudalo a atrapar todos los obstáculos posibles para sumar puntos y así poder pasar de nivel con estos inmejorables e increíbles juegos de tiburones gigantes en 3d en new york. Para ello debes guiar al tiburon con las flechas que están en el ángulo inferior derecho de tu teclado y para lograr el super salto que lo ayudará a atrapar y derrotar a sus enemigos más altos debes combinar las teclas abajo+arriba+alt y para morder la tecla ctrl, para lograr un ataque efectivo. No te podés quedar afuera, juega ahora con los más impresionantes juegos de tiburones asesinos en nueva york.

Vive esta apasionante aventura cargada de adrenalina con estos magnificos e impresionantes juegos de tiburones gigantes en 3d en new york, en los que a través de diferentes niveles deberás lograr el máximo de puntos posibles en el menor tiempo posible, cazando y atrapando todos los obstáculos que impiden que el tiburón llegue a destino. No te los podés perder!

Tags: , ,
jugar Juegos de tiburones gigantes en 3d en new york

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2014 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book