Home » Juegos de defensa & Juegos nuevos » Juegos de torres de defensa en posición

Juegos de torres de defensa en posición

Instrucciones como jugar Juegos de torres de defensa en posición

En este tipo de juegos de defensa en el que se usan torres para ello deberemos de ir colocandolas de forma estratégica a lo largo del río para que cuando llegue el enemigo podamos lograr detenerlo antes de que llegue a nuestro poblado, estoy hablando de juegos de torres de defensa en posición, es muy inportante la posición en la que vayamos colocando nuestras torres ya que de el acierto a la hora de colocarlas dependerá mucho luego que nuestra defensa sea eficaz y no logre colarse ningún enemigo.

Con los juegos de defensa tenemos que usar nuestra estrategia para colocar en el lugar exacto las torres y así defender mejor nuestro poblado de los ataques del enemigos, las torres deberemos de situarlas entorno al río por donde vendrán los intrusos y una vez lleguen  disparar contra ellos para eliminarlos. Podemos jugar online a juegos de torres de defensa en posición.

Con los juegos de torres de defensa en posición vamos colocando las torres en el lugar correcto para que cuando lleguen los enemigos no puedan pasar para delante, según vamos pasando de nivel vamos colocando nuevas torres que nos irán sirviendo para defender mejor ya que cada vez serán mas cuantiosos los ataques y mucho más duros de parar.

Con juegos de torres de defensa en posición montaremos nuestras estrategias de defensa en torno al río por donde atacarán los enemigos, debemos de ir elimina solos y colocando nuevas torres de esta forma pasaremos de nivel y cada vez nuestras defensas estarán mucho más fuertes. Necesitaremos de ellas ya que los enemigos también atacarán cada vez más fuerte y vendrán cada vez más eso pondrá a prueba nuestro poder de resistencia. 


Tags: , ,
jugar Juegos de torres de defensa en posición

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book