Home » Juegos de princesas & Juegos de vestir & Juegos nuevos » Juegos de vestir a la princesa china con su príncipe

Juegos de vestir a la princesa china con su príncipe

Instrucciones como jugar Juegos de vestir a la princesa china con su príncipe

En estos nuevos juegos de vestir a la princesa china con su príncipe queremos llevarte a realizar un pequeño viaje por el tiempo a miles de años atrás cuando el antiguo imperio chino dominaba la zona oriental del planeta, eran las épocas de las grandes dinastías de renombre donde había emperadores poderosos, príncipes valientes y princesas distinguidas que sabían vestir muy bien la seda y demás vestimentas típicas de aquellas remotas épocas.

Para poder jugar con los juegos de vestir a la princesa china con su príncipe podrás entrar a la Ciudad Prohibida de Pekín hasta el gran palacio imperial en donde ya están esperando el príncipe guerrero samurai con su hermosa princesa china quienes quieren salir a anunciar a todo el pueblo su compromiso y como en esta clase de ocasiones especiales hay que ir bien ataviado necesitan que les eches una mano para escoger su vestuario.

En la página principal de los juegos de vestir a la princesa china con su príncipe vas a encontrar a los dos príncipes en ropa interior esperando a que elijas algo para ponerles, del lado izquierdo están los íconos en donde están todos los trajes, zapatos y demás accesorios para vestir al príncipe. Puedes ponerle un conjunto de pantalon y camisa o un kimono completo, también un sombrero, espada y zapatos que combinen bien con su vestuario.

Y del lado derecho de los juegos de vestir a la princesa china con su príncipe tenemos otra fila de botones en donde están escondidas las diferentes opciones para vestir a la princesa. Le puedes poner un vestido completo o una blusa y falda, también un abanico o una lámpara de papel entre muchos otros accesorios disponibles que hay en el juego para vestirla. Cuando hayas terminado de vestir a los dos haz click en las palabras "show" y listo!


Tags: , ,
jugar Juegos de vestir a la princesa china con su príncipe

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book