Home » Juegos nuevos » Juegos de vestir a la princesa del mago de oz

Juegos de vestir a la princesa del mago de oz

Instrucciones como jugar Juegos de vestir a la princesa del mago de oz

Personaliza y dale tu toque personal a dorothy del mago de oz a través de estos sensacionales y fabulosos juegos de vestir a la princesa del mago de oz. Si buscas los más divertidos juegos de vestir no te podés perder estos sensacionales juegos de vestir a dorothy del mago de oz.

Dale rienda suelta a tu imaginación y creatividad para luquear a la hermosa Dorothy del mago de oz a través de estos originales juegos del mago de oz para jugar. En ellos podras crear decenas de diseños para que luzca nuestra amiga, intercambiando y combinando las mas exclusivas prendas, con los más fantásticos peinados, accesorios y peinados. No te pierdas estos geniales juegos de vestir a la princesa del mago de oz.

Para jugar con estos juegos de princesas para vestir, deberás utilizar el botón izquierdo de tu mouse para cliquear y arrastrar las diferentes prendas, peinados, calzados y accesorios hasta el cuerpo de la modelo, pudiendo hacer tantos cambios como creas necesarios, además estos juegos de vestir a la princesa del mago de oz te permiten guardar o imprimir tus creaciones, por lo cual podras crear tantos diseños como tu imaginación te lo permita.

Prueba ahora estos impresionantes juegos de vestir a la princesa del mago de oz y cuando lo hagas, estamos seguros que no podras dejar de jugar con ellos. Comparte con tus amigas, estos geniales juegos de vestir y diviértanse a lo grande y sin límites, ya que estos juegos son para jugar totalmente gratis.


Tags: , ,
jugar Juegos de vestir a la princesa del mago de oz

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book