Home » Juegos de chicas » Juegos de vestir a un bebe recien nacido

Juegos de vestir a un bebe recien nacido

Instrucciones como jugar Juegos de vestir a un bebe recien nacido

Para aquellas personas que les encanta los juegos de vestir a un bebe recien nacido, deberan saber que hay muchas prendas diferentes y originales ropa para elegir, pero eso no es lo único: incluso cada uno de los jugadores podran cambiarle su rostro, de feliz a enojado, de triste a dormir. Además, podran elegir muchos juguetes para él bebe. No se aburrirán mientran juegan este juego las próximas horas, ya que hay tantas combinaciones buenas para hacer, cabe destacar que el juego es bastante facil y divertido.

Hoy los jugadores que decidan particpar en los juegos de vestir a un bebe recien nacido deberan cumplir el rol de niñera para un bebé muy dulce y que ademas tendran que despertarlo suavemente por la mañana. Darle muchos besos dulces para que pueda sentirse amado y tener un buen día, luego cada uno de los participantes podran tirar su viejo pañal sucio. Es hora de bañarse, así que deberan llenar la bañera con agua y coloque al bebé. Dígalo con sus juguetes de goma favoritos, para que no se aburra. 

Una vez que comiencen loa juegos de vestir a un bebe recien nacido los participantes deberan llevar el bebe a su habitación y vestirlo con un atuendo adorable. Tienen mucha ropa increíble para cualquier bebé, peina su cabello y complementa con calcetines, gafas de sol, bufandas y divertidos sombreros. Deberan darle un juguete para jugar también. Mientras él está jugando, puedes lavarlo con gel de ducha, enjuagarlo bien y luego secarlo con una toalla suave. Sáquelo del agua y póngalo en una túnica cómoda.

Con los increibles juegos de vestir a un bebe recien nacido los particpantes se divierten jugando al disfraz y lo combina con cuidado de bebés en una aplicación única y emocionante. El juego les permite a los niños expresar su gusto de moda y su amor por los bebés en un solo lugar. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es descargar el juego, elegir un bebé niño o niña, hacer clic en la escena del baño, darle un baño al bebé elegido y vestir al bebé de acuerdo con los trajes disponibles. La ropa, los accesorios y los juguetes están disponibles en una gran diversidad. 


Tags: , ,
jugar Juegos de vestir a un bebe recien nacido

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book