Home » Juegos de chicas & Juegos de vestir » Juegos de vestir a una chica vampira en 2017

Juegos de vestir a una chica vampira en 2017

Instrucciones como jugar Juegos de vestir a una chica vampira en 2017

Hoy vamos a hablar de uno de los juegos de vestir a una chica vampira en 2017 que acaba de anexarse a la página de juegos online más popular de la red que es Y8, una página muy segura para poder jugar de forma online. Es muy simple de jugar pues solo tiene que usarse el mouse, no existe un límite de tiempo por lo  que puedes hacer las combinaciones de ropa a tu ritmo sin sentir este tipo de presión encima. Este juego se llama Female Count Dracula, así que planea bien que tipo de vestimenta debe tener la condesa de Drácula.

La escena de este juego comienza con una hermosa chica que deberás transformarla en la chica vampira con un look tanto tradicional como del año 2017. Así que solo deberás irle probando las diferentes opciones que tienes a la mano, pues se verán en pequeño los vestidos, solo tendrás que hacer clic sobre el vestido que quieras que tenga la chica vampira y al instante lo tendrá puesto. Hay vestidos muy elaborados con hermosos bordados, con diferentes colores y texturas, los modelos son muy elegantes, pueden ser vestidos cortos y también vestidos muy largos y pomposos.

También para completar el look puedes ponerle diferentes pelucas ya que la chica tiene pelo corto, pero si prefieres que tenga el cabello largo, entonces colócale una peluca. Otros de los accesorios que puedes colocarle son los zapatos, aretes, alas de mariposa o alas de muerciélago. También puedes ponerle velos blancos o negros para darle un toque más lúgubre. Otro elemento que puede completar el look de la chica vampira puede ser colocarle un collar y existen otros elementos como una rosa roja que puede sostener en su mano, un ramo de rosas negras o quizás unas plumas le queden mejor.

Cuando un elemento no te agrade y quieras quitarlo, entonces lo que tienes que hacer es hacer clic con el mouse sobre esa prenda y listo, la chica ya no tendrá esa ropa y podrás comenzar con el look desde el principio si así lo deseas. Cuando tu pienses qe haz logrado recrear al personaje de la condesa de drácula, entonces lo que tienes que hace es darle clic al botón que dice "Play" así quedará solo la modelo y también podrás imprimirlo, pues existe el botón de "Print". Estos juegos de vestir a una chica vampira 2017 son sencillos pero muy divertidos de jugar en línea.


Tags: , ,
jugar Juegos de vestir a una chica vampira en 2017

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book