Home » Juegos nuevos » Juegos de vestir al hada de las mariposas

Juegos de vestir al hada de las mariposas

Instrucciones como jugar Juegos de vestir al hada de las mariposas

Sumérgete en el fantástico y mágico mundo de las hadas, diviertete a lo grande con juegos de vestir al hada de las mariposas en los hallarás el más impresionante guardarropa para luquear a esta hada de las mariposas con cientos de fantásticos diseños.

Existen muchas hadas y cada una tiene una función específica; unas cuidan las flores, otras los bosques y otras cuidan a las mariposas, y, justamente la reina de la hadas de las mariposas tiene una fiesta muy importante, y, necesita que la ayudes a elegir el look más adecuado para la ocasión, para lo cual deberás jugar con estos espectaculares juegos de vestir al hada de las mariposas.

En estos juegos de vestir al hada de las mariposas deberás preparar a nuestra amiga para que sea el centro de las miradas en la gran fiesta del bosque, para lo cual deberás usar el botón izquierdo de tu mouse para cliquear sobre cada botón que verás en la parte izquierda de la pantalla, estos te mostrarán las diferentes opciones que tienes para elegir entre prendas, peinados, accesorios y calzados, los que podras combinar libremente.

No dejes de probar estos magníficos y divertidísimos juegos de vestir al hada de las mariposas. Dale rienda suelta a tu imaginación y creatividad combinando los más fabulosos diseños y colores con estos fabulosos juegos de hadas para vestir.


Tags: , ,
jugar Juegos de vestir al hada de las mariposas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book