Home » Juegos de chicas » Juegos de vestir ala pequeña maestra ala moda

Juegos de vestir ala pequeña maestra ala moda

Instrucciones como jugar Juegos de vestir ala pequeña maestra ala moda

Haz gala de tu buen gusto y creatividad como asesora de moda a través de estos novísimos y divertidísimos juegos de vestir ala pequeña maestra ala moda, en los que hallarás cientos de hermosas prendas, increíbles accesorios, peinados y maquillaje para que puedas crear los diseños más espectaculares.

Nuestra amiga se ha recibido de maestra y debe renovar su guardarropa para lucir elegante, formal pero divertida, por ello necesita de la mejor esteticista y asesora de moda; sí crees que tú eres la persona adecuada para asistir a nuestra pequeña maestra, te invitamos a jugar con estos sensacionales y fabulosos juegos de vestir ala pequeña maestra ala moda con los que podras crear cientos de fantásticos estilos gracias a la increíble paleta de prendas, accesorios, colores, calzados y peinados que contienen estos exclusivos juegos de vestir ala moda.

Además de tu buen gusto y creatividad, para jugar con estos magníficos juegos de vestir ala pequeña maestra ala moda, tu herramienta fundamental será el botón izquierdo de tu mouse, el cual utilizarás para cliquear sobre las diferentes opciones que te ofrecen estos originales juegos de vestir y maquillar a la moda. En primer lugar deberás maquillar a nuestra amiga cliqueando sobre los colores que desees aplicar a su rostro, cejas, ojos y labios y en la segunda etapa podras elegir el corte y color de cabello que quieras que luzca para por último seleccionar las prendas, accesorios y calzados que más te gusten para completar el diseño, pudiendo intercambiarlos tantas veces como creas necesario hasta encontrar el estilo que desees.

Si sos una fan de los juegos de vestir no podés dejar de probar estos super juegos de vestir ala pequeña maestra ala moda que estamos seguros te sorprenderán por su increíble variedad de opciones que te ofrece para crear cientos de modelos diferentes. Además no debes olvidar que en nuestra página de juegos hallarás miles de juegos para vestir gratis y sin descargar.


Tags: , ,
jugar Juegos de vestir ala pequeña maestra ala moda

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book