Home » Juegos de vestir » Juegos de vestir elegante vestidos de fiesta

Juegos de vestir elegante vestidos de fiesta

Instrucciones como jugar Juegos de vestir elegante vestidos de fiesta

Chicas, es hora de prepararse para una fiesta! debes ponerte hermosas para la ocasión. No sabes qué ropa ponerte? prueba juegos de vestir elegante vestidos de fiesta y aprenderás a combinar tu vestimenta y a saber qué te quedará mejor a la hora de prepararte para esta fiesta que hace tanto tiempo esperas. Debes lucir fantástica para que los chicos te miren y todos quieran hablar contigo, muéstrales que además de ser hermosa, sabes estar a la moda!

Hoy te presentamos este nuevo juego para chicas,en juegos de vestir elegante vestidos de fiesta descubrirás uno de los juegos de la última generación, con el que aprenderás a vestir a esta chica fashion para luego poder imitar su look y salir al mundo sintiéndote como una diosa! tienes que desplegar toda tu imaginación para crear atractivas combinaciones de estilo, podrás cambiarle el peinado, ponerle el vestido de fiesta que más te guste y adecuar los accesorios de moda más modernos, convirtiendo a esta chica en la mas adorada de la fiesta.

Los juegos de vestir elegante vestidos de fiesta te sorprenderán por la transformación que podrás hacer en esta chica moderna. Para jugar solo necesitas el mouse, elige cada ítem del sector derecho de la pantalla y con haciendo clic en el artículo que te gusta, podrás ir vistiendo y adornando a la chica hasta que sientas que es la chica del momento, cuando crees que ya se ve espléndida, finalizas tu obra dando un clic al botón ¨show¨ y podrás apreciar el buen look que has creado para esta diosa de las fiestas. Puedes jugar cuantas veces quieras haciendo clic en ¨replay¨ y divertirte por horas!

Todas queremos estar elegantes y atractivas en una fiesta y en juegos de vestir elegante vestidos de fiesta conocerás a una chica que no tiene idea de cómo vestirse a la moda y necesita muchos consejos. Para ello estás tú, muéstrale tu buen gusto por la moda y ayúdala a conquistar a su chico soñado esta noche de fiesta. Ella te lo agradecerá! y no olvides que puedes también crear un modelo para ti! juega ahora y diviértete a lo grande!

Tags: , , ,
jugar Juegos de vestir elegante vestidos de fiesta

Publicidad

Otros juegos relacionados

Publicar un comentario

Publicidad

2011 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book