Home » Juegos de monster high & Juegos de vestir & Juegos nuevos » Juegos de vestir monster high escuela fashion 2015

Juegos de vestir monster high escuela fashion 2015

Instrucciones como jugar Juegos de vestir monster high escuela fashion 2015

Este es el primer y único juego de las monster high en donde podrás combinar el maquillaje, la moda fashion y los accesorios para ir a la escuela. Ingresa a nuestro portal de juegos y comienza a jugar los juegos de vestir monster high escuela fashion 2015. Inventa nuevos estilos y diseños de moda para las chicas más populares de la escuela dentro de nuestros fabulosos y divertidos juegos online.

Siempre nos preocupamos por traer los juegos más nuevos y versátiles para ti y en esta oportunidad te presentamos los nuevos juegos de vestir monster high escuela fashion 2015. Dale click a la diversión de moda fashion para ir a la escuela… No esperes más. Al iniciar a jugar no deberás descargar ningún programa, ingresar tus datos ni pagar nada. Nuestros juegos son gratuitos para que todas las niñas y niños del mundo puedan jugar con sus personajes preferidos.

En principio, podrás ver en pantalla que los juegos de vestir monster high escuela fashion 2015 son por niveles y para pasar al siguiente nivel deberás completar el primer diseño de maquillaje. Consigue un maquillaje espectacular haciendo click en los iconos que muestran que parte de rostro maquillaras, cada vez que quieras cambiar el color solo debes hacer otro click sobre el icono. Continúa con los ojos, boca, peinado y color de piel.

Da click en seguir y pasaras a siguiente nivel en el cual tendrás que hacer un nuevo y fabuloso diseño de moda en ropa que podrás combinar con distintos accesorios. Funciona haciendo click sobre los iconos y repitiéndolos hasta conseguir la combinación adecuada. Puedes combinar vestidos, blusas, faldas, shorts, zapatos, bolsos y accesorios a tu gusto. Da click en seguir para pasar el siguiente nivel. Ahora es tiempo de preparar la mochila para ir a la escuela y funciona de igual forma… Dando click sobre los iconos para conseguir una mochila diferente y llena de moda para llevar a la escuela. Termina tu diseño dando fin y veras lo linda que tu monster high ha quedado en los juegos de vestir monster high escuela fashion 2015. 


Tags: , ,
jugar Juegos de vestir monster high escuela fashion 2015

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Juegos de vestir monster high escuela fashion 2015”

  1. ghandy dice:

    soy luna matteo le canta la cancion de siento a luna aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amo matteooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book