Home » Juegos de monster high & Juegos de vestir & Juegos nuevos » Juegos de vestir monster high vamos a la escuela

Juegos de vestir monster high vamos a la escuela

Instrucciones como jugar Juegos de vestir monster high vamos a la escuela

Los diseños de ultima mofa fashion para ir a la escuela los podrás encontrar en los nuevos juegos de vestir monster high vamos a la escuela. Ingresa ya mismo y ayúdanos a que las monster high se vean bien lindas para ir a la escuela. Tú sabes que son amantes de la moda y los nuevos diseños de cada una de las temporadas y ahora se quieren ver y sentir más lindas que nunca. Son muchas ya las niñas que juegan los juegos de las monster high… No te quedes fuera y comparte con ellas su mayor pasión. 

En los juegos de vestir monster high vamos a la escuela podrás encontrar un sinfín de novedades de nuevos diseños que podrás combinar. Cada diseño es único y hará que la moda fashion inventada por ti será una de las que más furor causen en la escuela… Todas querrán tus diseños y debes estar preparada para hacer uno nuevo para cada una de ellas. No pares de jugar y de divertirte con los juegos dentro de nuestro portal.

En pantalla podrás observar que tendrás a una de las chicas de las monster high para vestir. Tu estante de diseños estará repleto de ropa y accesorios que podrás utilizar. Hay desde shorts, faldas, zapatos, bolsos, medias, aretes, diademas y hasta puedes cambiar el color de piel para hacerlas lucir más bronceadas o pálidas. También podrás cambiar el color y estilo de peinado con tan solo un click dentro de los juegos de vestir monster high vamos a la escuela.

En la parte izquierda de tu pantalla podrás ver diferente iconos de moda, haz click sobre ellos y selecciona el diseño que deseas probar sobre tu monster high. Diversifica los diseños combinándolos y al mismo tiempo resaltaras la belleza de tu modelo. Elije los accesorios que más te gusten y continua hasta terminar y dejarla lista para asistir a la escuela. Una vez terminada da click en seguir y veras lo linda que tu monster high ha quedado, imprime la imagen y vayan juntas a la escuela a seguir la diversión. Todo esto lo podrás lograr solo jugando los juegos de vestir monster high vamos a la escuela. 


Tags: , ,
jugar Juegos de vestir monster high vamos a la escuela

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book