Home » Juegos de vestir » Juegos de vestir nuevos tienda ala moda colección otoño

Juegos de vestir nuevos tienda ala moda colección otoño

Instrucciones como jugar Juegos de vestir nuevos tienda ala moda colección otoño

Juegos de vestir nuevos tienda ala moda colección otoño y todos los más nuevos juegos de vestir encuentralos en nuestro sitio. Si estás buscando lo último en  juegos de vestir ala moda 2013, juegos de vestir ala moda otoño, juegos de vestir ala moda otoño invierno, juegos de vestir ala moda otoño gratis, entonces tenés que visitar nuestra página de juegos.

Atiende tu propia tienda y satisface los pedidos de las más exigentes clientas con estos espectaculares y super divertidos juegos de vestir nuevos tienda ala moda colección otoño, en los que deberás atender a todas las clientas que entren en la tienda antes de que se te agote el tiempo. Visita ahora nuestra página y sorprendente con estos y todos los mejores juegos de vestir que tenemos preparados para vos.

La tienda más famosa y exclusiva de la ciudad ha abierto sus puertas y necesita a la mejor gerenta de ventas por esto te convoca a tí, a través de estos fabulosos y super divertidos juegos de vestir nuevos tienda ala moda colección otoño, para que te hagas cargo de darle la mejor atención a su selecta clientela. Estos juegos no solo son super divertidos sino que también son muy fáciles de jugar lo único que tenés que usar es el botón izquierdo del mouse para cliquear sobre cada clienta para ver que es lo que desea llevar y luego cliquear sobre el maniqui correspondiente y llevarselo a la clienta asegurandote de que coinsida con el modelo y el color que ella ha pedido. Debes sumar la mayor cantidad de puntos posibles antes de que el tiempo se agote para poder subir de nivel. No pierdas ni un minuto más y juega ahora con estos super geniales juegos de gestión de tiempo. No te los podés perder!!

Haz gala de toda tu habilidad, destreza y rapidez para atender a todas las clientas de esta importantísima casa de modas con estos espectaculares e increíbles juegos de vestir nuevos tienda ala moda colección otoño. Visitá ya nuestra página, y descubre estos inmejorables y super divertidos juegos de atender tiendas. 

Tags: , ,
jugar Juegos de vestir nuevos tienda ala moda colección otoño

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book