Home » Juegos de vestir » Juegos de vestir para la fiesta de verano gratis

Juegos de vestir para la fiesta de verano gratis

Instrucciones como jugar Juegos de vestir para la fiesta de verano gratis

Vive toda la moda del verano a través de estos sensacionales y super geniales juegos de vestir para la fiesta de verano gratis, en los que deberás crear los más sofisticados y exclusivos diseños para lucir en la nueva temporada. Juega ahora con estos magníficos juegos de vestir para el verano, no dejes pasar esta exclusiva aventura que te proponen estos increíbles juegos de vestir gratis.

Nuestra amiga esta de vacaciones y está invitada a una fiesta en la playa y necesita de tu ayuda para elegir el look más apropiado para la ocasión y como sabe que eres una experta en moda te invita a jugar con estos novísimos y divertidísimos juegos de vestir para la fiesta de verano gratis, en los que hallarás cientos de fabulosas prendas para combinar con los más exclusivos accesorios y calzados y todo lo último en maquillaje.

Para jugar con estos juegos de vestir para la fiesta de verano gratis es imprescindible que hagas gala de toda tu experiencia, buen gusto y creatividad, ya que deberás en la primera fase, someter a nuestra amiga a un profundo tratamiento de belleza, para lo cual, deberás, con el puntero de tu mouse, aplicar los diferentes productos que necesitarás para dejar el cutis de esta chica resplandeciente y en la segunda etapa deberás, siempre usando tu mouse, maquillarla, para lo cual deberás cliquear sobre los productos y colores que desees para luquearla y por último deberás cliquear sobre cada una de las pestañas que te mostrarán las diferentes opciones que podras elegir y combinar entre prendas, peinados, calzados y accesorios.

 

Sorprende a todos con los espectaculares diseños que podras crear a partir de la más amplia paleta de opciones que te ofrecen estos fantásticos y originales juegos de vestir para la fiesta de verano gratis que podras disfrutar sin necesidad de descargar ninguna aplicación extra. Diversión de la buena es lo que encontrarás en estos super juegos para vestir en verano.


Tags: , ,
jugar Juegos de vestir para la fiesta de verano gratis

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book