Home » Juegos de maquillar & Juegos de vestir » Juegos de vestir y maquillar a la pequeña niña rica

Juegos de vestir y maquillar a la pequeña niña rica

Instrucciones como jugar Juegos de vestir y maquillar a la pequeña niña rica

Para las que gustan de la moda y el glamour, hemos traído a nuestra página estos increíbles y super nuevos juegos de vestir y maquillar a la pequeña niña rica, juegos de vestir a niña rica, juegos de vestir a niña rica gratis, juegos de vestir a la niña mas rica, en los que deberás apelar a todo tu buen gusto para vestir y maquillar a esta niña rica. Visitá nuestra página ahora y soprendete con los más nuevos y fantásticos juegos de vestir y maquillar y peinar, juegos de vestir y maquillar gratis 2013.

Esta niña rica necesita verse espectacular para la fiesta de esta noche y ha pensado en tí, pues conoce de tu buen gusto y profesionalidad para preparar el mejor y más glamoroso vestuario y brindar los más exclusivos tratamientos de belleza, por eso te invita a participar de estos geniales y super nuevos juegos de vestir y maquillar a la pequeña niña rica.

Somete a nuestra amiga al más profesional tratamiento de belleza, siguiendo con el puntero de tu mouse cada paso del intensivo tratamiento, para mejorar y eliminar las impurezas de su cutis, para luego seguir con la más genial sesión de maquillaje en la que podrás usar todo lo último en colores y productos para finalmente vestir a nuestra niña rica con toda la más exclusiva moda entre la que podrás elegir y combinar las mejores prendas, accesorios y calzados para que nuestra amiga se vea radiante para su cita de esta noche.

Dale rienda suelta a tu imaginación, haz gala de toda tu creatividad y buen gusto para elegir y combinar el más variado y exclusivo vestuario combinandolo con el más fantástico maquillaje para crear el estilo único y original que nuestra niña rica merece. No te los pierdas, estos juegos de vestir y maquillar a la pequeña niña rica, son lo más.

Tags: , , ,
jugar Juegos de vestir y maquillar a la pequeña niña rica

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Juegos de vestir y maquillar a la pequeña niña rica”

  1. ludmilaa dice:

    los kieros jaja <3 <3 <3

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book