Home » Juegos de chicas & Juegos de vestir & Juegos nuevos » Juegos de y la puerta secreta de vestir a alexa

Juegos de y la puerta secreta de vestir a alexa

Instrucciones como jugar Juegos de y la puerta secreta de vestir a alexa

Hay tantos juegos de Barbie que a veces resulta complicado clasificarlos todos en diferentes categorías y que todos correspondan a una categoría en concreto. El otro día navegando por la red, descubri los juegos de y la puerta secreta de vestir a alexa, en los que se selecciona el juego, se va cargando y la barbie Alexa ha descubierto una puerta secreta, y antes de que entienda como funciona ese mundo mágico, la jugadora debe ayudarla a vestirse adecuadamente y combinarla lo mejor que sepas.

Barbie va a descubrir un mundo nuevo y mágico en el que tendrás que orientar a Alexa para que no se pierda. En casi todos los juegos de y la puerta secreta de vestir a alexa, el elemento principal es el vestuario de la princesa y de los complementos que debes ponerle. Si no has jugado nunca, vas a encontrar un tutorial antes de comenzar a cargar el juego, pincha en como se juega al juego de y la puerta secreta de vestir a alexa y te explican como hacerlo.

Los pasos que te indican suelen ser claros y sencillos para que te resulte mucho más práctico en todo momento. A medida que vayas superando pantallas en los juegos de y la puerta secreta de vestir a alexa, vas a poder ir desbloqueando más pantallas y podrás conseguir más objetos mágicos en este nuevo mundo que le espera a Barbie.

Una vez que comiences con los juegos de y la puerta secreta de vestir a alexa, vas a darte cuenta de que es mucho más sencillo de lo que piensas ahora. Adéntrate junto a la princesa Alexa en esta intrepidante aventura de estrategia y de nuevos personajes que vas a poder ir descubriendo poco a poco.

Tags: , ,
jugar Juegos de y la puerta secreta de vestir a alexa