Home » Juegos de barbie & Juegos nuevos » Juegos de y la puerta secreta para vestir y maquillar

Juegos de y la puerta secreta para vestir y maquillar

Instrucciones como jugar Juegos de y la puerta secreta para vestir y maquillar

Comparte con barbie esta intensa aventura y descubre junto a ello los misterios que se esconden detrás de la puerta secreta, ayudandola a vestirse para sumergirse en este fantástico desafío jugando con estos increíbles juegos de y la puerta secreta para vestir y maquillar, en los que podrás luquear y personalizar el ya glamoroso estilo de barbie.

Los más increíbles vestidos, los más espectaculares accesorios, calzados y peinados es lo que hallarás en el mágico guardarropa que contienen estos super nuevos y maravillosos juegos de y la puerta secreta para vestir y maquillar, en los que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad para crear los más espectaculares estilos ya que podrás hacer tantas combinaciones como tu imaginación te lo permita.

Cuando comiences a jugar con estos increíbles juegos de y la puerta secreta para vestir y maquillar quedarás totalmente atrapada por ellos, ya que son tantas las combinaciones que podrás hacer que el tiempo siempre te parecerá poco para jugar con estos novísimos juegos para vestir y maquillar. Para ello, deberás utilizar tu mouse para cliquear sobre cada uno de los botones que te mostrarán todas las opciones que tienes para elegir entre peinados, accesorios, prendas y calzados y para colocarlos sobre el cuerpo de la princesa deberás cliquear sobre el elegido y arrastrarlo hasta ella.

Juega ahora y diviertete a lo grande junto a barbie y estos fantásticos juegos de barbie y la puerta secreta. Sólo sigue las instrucciones y viaja mágicamente al reino de la princesa barbie con estos super nuevos y geniales juegos de y la puerta secreta para vestir y maquillar.


Tags: , ,
jugar Juegos de y la puerta secreta para vestir y maquillar

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book