Home » Juegos de zombies & Juegos nuevos » Juegos de zombies superviencia

Juegos de zombies superviencia

Instrucciones como jugar Juegos de zombies superviencia

Entre los Juegos que existen en internet para los que disfrutan de los de acción y lucha están los que tienen como protagonistas a los seres venidos de ultra tumba. Dentro de este tipo de Juegos tenemos variedad para todos los gustos. Desde los típicos de defensa con armas de todo tipo, todos que se caracterizan por seguir una estrategia con la que logremos vencerlos. En el caso de juegos de zombies superviencia deberemos resistir el mayor número de días posible.

Para jugar a juegos de zombies superviencia no es necesario tener experiencia el propio juego te va dando instrucciones para que tu vayas jugando. Deberás intentar resistir el mayor número de días en casa , pero como no dispones de las provisiones suficientes tendaras que aventurarte a salir al exterior para hacerte con alimentos que te ayuden a sobrevivir, pero deberás  de tener cuidado de no malgastar el tiempo en cada salida.

Sí eliges juegos de zombies superviencia vas a encotrarte con un juego en el que deberás resistir, aunque no se trata de un combate cuerpo a cuerpo si no más bien de resistír el mayor número de días posibles haciéndote con las provisiones necesarias para poder comer, para ello puedes elegir entre tres escenarios posibles y buscar lo que necesitad retirandote lo antes posible a casa.

Con este juego de estrategia y resistencia que podemos jugar online sin coste alguno para nosotros ya que se trata de un juego totalmente gratuito, los zombies han tomado todo el país deberás de intentar sobrevivir metido dentro de tu casa, aunque no será sencillo ya que tendrás que salir al exterior a buscar patatas, aceite, carne, productos para poder comer, deberás de conseguir todo en el menor tiempo posible o los zombies y el ambre podrán contigo y ganarán la partida. Tu puedes hacerlo, inténtalo con sólo conectarte a internet en este tipo de juegos online.


Tags: , ,
jugar Juegos de zombies superviencia

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book