Home » Juegos de monster high & Juegos nuevos » Juegos del museo de monster high 2015

Juegos del museo de monster high 2015

Instrucciones como jugar Juegos del museo de monster high 2015

En nuestro portal de juegos encontraras miles de juegos sorprendentes con los que podrás jugar por todo el día. Ingresa ya mismo y diviértete completamente gratis y desde la comodidad de tu casa, tan solo necesitas conectarte al internet para ingresar a nuestro portal y jugar sin límite de tiempo. En esta ocasión tenemos ya listos los novedosos juegos del museo de monster high 2015.

Date la oportunidad de conocer estos nuevos juegos y de pasar un tiempo magnifico en los juegos del museo de monster high 2015. Estos juegos son muy fáciles de jugar y también muy entretenidos. Las bases son simples pero te aseguro que te divertirás muchísimo. También debes saber que el juego es de tiempo y consiste en que debes encontrar cosas perdidas en el museo de las monster high.

Dale play a la diversión e inicia en la pantalla principal. Podrás ver que las graficas y la música te harán sentir como en un juego detectivesco… ¿No es genial? Pues bien, en la parte de arriba de la pantalla podrás ver todos y cada uno de los objetos que las monster high te piden buscar en su museo. Agiliza tu mirada y busca de entre todas las figuras, objetos y maniquíes los objetos que se te indican en la barra superior de los juegos del museo de monster high 2015. 

Una vez que hayas encontrado alguno de los objetos en cuestión dale click apuntando el puntero hacia el objeto. Cada vez que encuentres un objeto se te darán puntos para tu score y si fallas se te restaran, debes fijar muy bien el puntero sobre el objeto a la hora de hacer click ya que si no está bien posicionado no se te sumaran los puntos que corresponden a tu hallazgo y se te retaran como si cometieras un error. El tiempo corre veloz… Apresúrate a ingresar a los juegos del museo de monster high 2015.


Tags: , ,
jugar Juegos del museo de monster high 2015

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book