Home » Juegos de accion » Juegos madness combat de combate por turnos

Juegos madness combat de combate por turnos

Instrucciones como jugar Juegos madness combat de combate por turnos

Hay juegos en la red que son sumamente adictivos y que a veces no tienen nada que ver con los excelentes gráficos, pues en algunos casos estos gráficos no son tan imporesionantes como la historia. Uno de estos juegos es Madness Combat, es sencillamente entretenido, pues tendrás que ir pasando los diferentes niveles hasta lograr el principal objetivo que es llegar a una torre para poder recuperar el ADN que se está utilizando para clonaciones, así tu serás un especialista que deberá meterse de incógnito en las instalalciones de este laboratorio.

El juego consiste en ir matando a todos los zombies, ya que la gente fue infectada con ese tipo de ADN,  así que deberás tener mucho cuidado de escoger cual de los 4 especialistas podrás escoger, ya que cada uno tiene diferentes armas y caracteristícas. Algunos tiene armas poderosas pero no hacen tanto daño y al reves algunos tienen armas como cuchillos que deberás tener mayor precisión pero son más poderosas. Deberás de ir viendo que jugadores de los 4 que irán todos juntos moviéndose en cada escena resulta más conveniente para ir atacando a los enemigos.

Cuando te encuentres de frente a frente con los enemigos, entonces es momento de pensar en la jugada precisa, así podrás terminar uno a uno con ellos e ir pasando al siguiente nivel, hasta que encuentres y recuperes el ADN. Estos juegos madness combat de combate por turnos reusltan sumamente entretenidos, pues tienes que ir cambiando de jugadores y eso lo hace aún más atractivo al juego, pues contiene mucha acción, pero esto le agrega un plus.

No es nada difícil el jugar este juego ya que solo se necesita usar el ratón de la computadora y listo, eso sí pon atención a las indicaciones que aparecen en la pantalla, que el único problema es que serán en ingles, aunque no es difícil el entender el funcionamiento de las características de este juego. Eso sí deberás de saber que estrategia te conviene hacer pues si no eres precavido y cuidadoso puede ser que las balas no te alcancen para terminar con el enemigo, por lo que si esto te llegara a pasar, entonces lo mejor es que regreses a comenzar de nuevo el nivel. 

 


Tags: , ,
jugar Juegos madness combat de combate por turnos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book