Home » Juegos de barbie & Juegos de chicas & Juegos de maquillar & Juegos de vestir » Juegos nuevos 2014 vestir a barbie salón de belleza

Juegos nuevos 2014 vestir a barbie salón de belleza

Instrucciones como jugar Juegos nuevos 2014 vestir a barbie salón de belleza

Si te gusta Barbie y los juegos de vestir ahora tienes una combinación de ambos juegos para que puedas jugar a unos juegos nuevos 2014 vestir a barbie salón de belleza y poner guapa a Barbie, a esta chica tan guapa que ahora puede estar mucho mas guapa con los peinados y modelos que escojas para ella.

Unos juegos nuevos 2014 vestir a barbie salón de belleza que se juegan desde el ordenador y de manera online donde tendras que comenzar a vestir a Barbie y a peinarla. Comienza escogiendo el peinado que mas te guste de entre todos los peinados que vas a encontrar disponibles en el juego para que este mas guapa.

Una vez peinada puedes escoger su color de ojos entre varios tonos disponibles. A continuación puedes pintarle la sobra de ojos en estos juegos de maquillar a Barbie nuevos. Unos juegos nuevos 2014 vestir a barbie salón de belleza en los que también cuentas con varios tonos de sombra de ojos para escoger.

Ponle colorete y pinta sus labios para que su maquillaje quede perfecto en estos juegos nuevos 2014 vestir a barbie salón de belleza. También puedes cambiar su tono de piel antes de pasar a la siguiente parte del juego en la que tendras que vestirla con los diferentes modelos de ropa que aparecen en este juego de Barbie.

Tags: , ,
jugar Juegos nuevos 2014 vestir a barbie salón de belleza

Publicidad

Publicar un comentario

2 Comentarios en “Juegos nuevos 2014 vestir a barbie salón de belleza”

  1. stephanny dice:

    este juego no me carga por eso no juego este juego

  2. stephanny dice:

    voy a ber si me carga y si no me carga lo voy a quitar . no juegen este juego que no carga

Publicidad

2014 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book