Home » Juegos de coches » Juegos nuevos bob esponja conductor un jugador

Juegos nuevos bob esponja conductor un jugador

Instrucciones como jugar Juegos nuevos bob esponja conductor un jugador

Chicos, aquí llegó bob esponja con un nuevo reto para ustedes. Ahora con los juegos nuevos bob esponja conductor un jugador podrás conducir el auto de bob esponja por unas colinas empinadas y con montañas vertiginosas y vivir una aventura sobre ruedas. Conduce el fabuloso auto de bob esponja a toda velocidad y recoge todas las hamburguesas que se encuentran dispersas en el camino para ganar puntos.

Con los juegos nuevos bob esponja conductor un jugador tendrás que utilizar las teclas de flecha de tu teclado. Las flecha hacia arriba te hará acelerar, las flechas derecha e izquierda te ayudarán a nivelar el vehículo en los saltos y descensos y la flecha hacia abajo solo la usarás en caso que debas frenar. La calle donde conduce bob esponja te resultará un poco complicada en algunos sectores, porque tiene el mismo color que el fondo de la imagen, así que conduce rápido pero no te confíes demasiado.

Al jugar con los juegos nuevos bob esponja conductor un jugador, descubrirás una forma de conducir un auto diferente, el auto de bob esponja es rápido y hay que poner atención para equilibrar los descensos de las montañas o el auto de bob dará un tumbo y perderás la partida. Conduce con atención y recoge todas las hamburguesas así ganarás muchos puntos y superarás el nivel. El desafío se completa al llegar a la casa de bob esponja, lo que te hará pasar al siguiente nivel.

Jugar juegos nuevos bob esponja conductor un jugador te encantará. Demuestra tu destreza manejando el auto de bob esponja hasta su hogar y completa los diferentes desafíos. Cada nivel te mostrará un camino parecido al anterior, pero con diferentes montañas y pendientes que deberás superar. Acelera a fondo el auto de bob esponja y ayúdalo a llevar todas las hamburguesas para sus amigos que lo esperan en su hogar.

Tags: , ,
jugar Juegos nuevos bob esponja conductor un jugador

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book