Home » Juegos de aventura » Juegos nuevos de angry birds 2013 contra los cerditos

Juegos nuevos de angry birds 2013 contra los cerditos

Instrucciones como jugar Juegos nuevos de angry birds 2013 contra los cerditos

Fanático de angry birds? Entonces no podés dejar de conocer los novísimos y super divertidos juegos nuevos de angry birds 2013 contra los cerditos, juegos de angry birds 2013 gratis, juegos de angry birds 2013, juegos de angry birds y los cerditos, que hemos preparado especialmente para vos, aquí, en nuestra exclusiva página de juegos.

Comparte con los pajarracos más famosos de la web sus nuevas y emocionantes aventuras a través de 30 niveles de la más desafiante dificultad que te ofrecen estos nuevos, geniales y super atrapantes juegos nuevos de angry birds 2013 contra los cerditos.

Los cerditos enemigos de los angry birds se han refugiado en el fantasmagorico castillo del pueblo y los angry birds están dispuestos a derrotarlos y te convocan a tí para que los ayudes a través de estos fabulosos juegos nuevos de angry birds 2013 contra los cerditos, en los que deberás lanzar a los andry birds, para lo cual usaras solo el mouse, calculando la distancia y la velocidad del impacto contra los cerditos que como siempre se refugian en estructuras a veces solo de madera y otras de madera y cemento, las que deberás destruir para poder vencerlos y así sumar puntos. Recuerda que para subir de nivel tienes que destruir a todos los cerditos que hay en cada uno de ellos.

Visitá ya nuestra página y descubrí los más nuevos juegos de los angry birds que llegan a ti, a través nuestro, con nuevas aventuras y más y mejores niveles de dificultad para que te diviertas sin parar. No te pierdas estos nuevos y geniales juegos nuevos de angry birds 2013 contra los cerditos, pero ¡Ojo! son total y completamente adictivos.

Tags: , ,
jugar Juegos nuevos de angry birds 2013 contra los cerditos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2014 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book