Home » Juegos de chicas & Juegos de maquillar » Juegos nuevos de chicas maquillar a escondidas

Juegos nuevos de chicas maquillar a escondidas

Instrucciones como jugar Juegos nuevos de chicas maquillar a escondidas

Hay una fantástica fiesta en la playa esta noche y Anna quiere concurrir pero como ella no ha hecho los deberes a tiempo, su madre no la deja ir. Juega ahora con los juegos nuevos de chicas maquillar a escondidas y ayuda a Anna a maquillarse sin que su madre la descubra y pueda escaparse esta noche de su casa para ir a la fiesta. Arregla el cabello de Anna, hazle una buena limpieza de cutis y maquíllala para que se vea hermosa, pero cuídate de su mamá!

Los juegos nuevos de chicas maquillar a escondidas te resultarán súper entretenidos. Demuestra tus habilidades para embellecer a la chica traviesa y realiza un buen maquillaje, hazle un peinado encantador, pinta sus uñas y no te olvides de plancharle el vestido a Anna, pero realiza todo el preparativo sin que su madre se entere o la retará y Anna romperá en llanto por no poder acudir a la fiesta de la playa.

Para jugar juegos nuevos de chicas maquillar a escondidas, utiliza el mouse. Al ingresar al juego podrás ver a Anna frente a su espejo, da clic en cada elemento de limpieza, maquillaje y demás acciones para lograr un buen look a Anna. Cuando la acción que elijas esté bien realizada, la pantalla te lo indicará con la palabra ¨Done¨, da clic con el mouse en la cruz del vértice para cerrar la ventana. Realiza cada procedimiento rápidamente antes que la mamá la vea o perderás la partida.

En los juegos nuevos de chicas maquillar a escondidas tendrás que realizar todas las acciones hasta lograr que Anna, se vea fantástica para acudir a la fiesta de esta noche en la playa. Maquilla, peina, pinta sus unas, plancha su ropa pero hazlo rápido porque su madre entrará en cualquier momento a la habitación y la descubrirá y eso no será bueno para Anna porque no la dejará salir. Juega ahora y ayuda a tu amiga a que pueda disfrutar de una noche fabulosa junto a sus amigas!

Tags: , , ,
jugar Juegos nuevos de chicas maquillar a escondidas

Publicidad

Publicar un comentario

17 Comentarios en “Juegos nuevos de chicas maquillar a escondidas”

  1. ester dice:

    esta dibertidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  2. ester dice:

    dibertidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  3. Vanessa dice:

    esta bonito como nunca

  4. samantha dice:

    huuhuhuhhuhuhuhuh

  5. MARIA LUISA dice:

    hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quien es fan de violetta

  6. yayita dice:

    babosa juegos disque no funsiona el asqueroso olga y disque yo esperando el juego y no sale perro y que fue el que leyo esto mecae masman y diganme ango tirence pues babosos y disque dibertido ese es otro baboso bonito es taloca o loco que rrisa meda ay no carajo jajajajajaajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja an ceme olvido perrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  7. samanta dice:

    que juego mas chinvo

  8. samanta dice:

    la mama es mas tonta ni cuen ta se da

  9. silbina dice:

    si chicas estan re buenos lao juegos estos no balen jugarlos

  10. silbina dice:

    si chicas estan re buenos lao juegos estos no balen jugarlos jajajaja no estan re chetos jajajaja besos chau las dejo .

  11. nacha dice:

    hola chicas soy nueba y me yamo nacha

  12. nacha dice:

    estan reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chetos los juegos en cima tedan ganas de pintarte y salir abailar no jajajajajajajja

  13. nacha dice:

    en cima soy una muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a la noche las boy a matar a todasssssssssssssssssssssss

Publicidad

2014 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book