Home » Juegos de chicas » Juegos nuevos de chicas sonic enamorado

Juegos nuevos de chicas sonic enamorado

Instrucciones como jugar Juegos nuevos de chicas sonic enamorado

Sonic ha regresado, pero ahora se ha tomado un descanso de sus actividades, necesita vivir su vida personal y quiere disfrutar un momento romántico. En los juegos nuevos de chicas sonic enamorado, nuestro querido personaje desea besar a su amiga desde hace mucho tiempo, pero no puede mostrarse en público o será la vergüenza de sus amigos. Ayuda a sonic a que pueda besarse apasionadamente con su amiga evitando que sus compañeros lo vean.

Sonic es un erizo azul adolescente que tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido, de allí proviene su nombre. En los juegos nuevos de chicas sonic enamorado nuestro personaje quiere dejar de correr un poco y dedicarle un tiempo al amor. Sus amigos no están de acuerdo así que cuida que no lo vean besarse con su amiga o harás que pierda su momento romántico que tantos años ha esperado vivir.

Para jugar con los juegos nuevos de chicas sonic enamorado, utiliza el mouse. En la pantalla podrás ver a sonic junto a su amiga, da clic con el botón izquierdo del mouse para que se besen, pero mantente atenta de que los demás compañeros no lo vean besándose o perderás una vida. Mantén presionado el botón del mouse para que se besen y suéltalo ante cualquier indicio de que te vean, intenta llenar el cargador de besos hasta que se complete y superarás de nivel.

En los juegos nuevos de chicas sonic enamorado tendrás solo tres vidas. Cada vez que algún amigo de sonic lo descubre besando a la chica perderás una vida, así que mantén los ojos bien abiertos para que no lo vean. El nivel se supera cuando el cargador de besos se complete en el tiempo establecido en la pantalla, así que apresúrate, mantén presionado el botón izquierdo del mouse el mayor tiempo posible y logra que sonic cumpla su sueño romántico.

Tags: , ,
jugar Juegos nuevos de chicas sonic enamorado

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book