Home » Juegos de mario » Juegos nuevos de coincidencias super mario

Juegos nuevos de coincidencias super mario

Instrucciones como jugar Juegos nuevos de coincidencias super mario

Aquí tienes un juego fantástico de super mario. Ingresa a conocer los juegos nuevos de coincidencias super mario y disfruta de este juego de burbujas súper divertido. Tu misión será reunir tres o más burbujas del mismo color para que desaparescan y ganar puntos. Intenta eliminarlas a todas para superar el nivel, pero apresúrate porque el juego te lanzará más burbujas para complicar tu desafío. Entra ahora a jugar y diviértete junto a mario.

En los juegos nuevos de coincidencias super mario tendrás que ir lanzando burbujas para atinar a un grupo de tres o más del mismo color. Utiliza el mouse para apuntar la burbuja y dando clic con el botón izquierdo la lanzarás. Apunta con presición para hacer coincidir el color de la burbuja y así lograrás hacerlas desaparecer. Cuida de no acumular muchas busbujas porque si llegan a tocar los extremos, perderás la partida.

Los juegos nuevos de coincidencias super mario son súper adictivos y te pasarás horas haciendo coindidir burbujas y juntando puntos. Juaga con tus amigos y compitan para superar el nivel, quien logra hacer desaparecer todas las burbujas, ganará la partida. Los juegos de coincidencias están buenísimos y disfrutarás por largo rato junto a super mario. Observa con atención el color de la burbuja que lanzarás y agudiza tu puntería!

Super mario ha regresado para que puedas disfrutar junto a él de uno de los juegos más alucinantes de la web. Los juegos nuevos de coincidencias super mario te ofrecen una distracción sana, con la que podrás divertirte todo el tiempo que desees porque son gratis. Mira bien la burbuja, apunta con certeza a otra burbuja del mismo color y forma grupos de tres o más para ir logrando tu objetivo. Apresúrate porque sino la pantalla se llenará de burbujas y deberás comenzar de nuevo. Inténtalo!

Tags: , , ,
jugar Juegos nuevos de coincidencias super mario

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book