Home » Juegos de chicas » Juegos nuevos de comprar calabazas para halloween

Juegos nuevos de comprar calabazas para halloween

Instrucciones como jugar Juegos nuevos de comprar calabazas para halloween

Se acerca el otoño y con él viene la temporada de Halloween y es tiempo de buscar la mejor calabaza para adornar el pórtico de la casa y aquí en los juegos nuevos de comprar calabazas para halloween podrás escoger la mejor de todas para sacarle el relleno y cortarla para que pueda iluminar y decorar tu casa en esta época tan escalofríante y divertida que ya está por llegar.

En estos juegos nuevos de comprar calabazas para halloween tu objetivo es reunir el dinero que se necesita para la venta de calabazas. Cada cliente desea adquirir una calabaza diferente y tienes que entregarlas todas a tiempo para llegar a la meta en cada nivel. Por cada calabaza equivocada que entregues perderás dinero así que fijate muy bien en las características de cada calabaza, buena suerte!

Fijate muy bien en los juegos nuevos de comprar calabazas para halloween en las características que te piden los clientes que tengan sus calabazas: la forma, color, tipo de ojos, boca y sombrero. Tienes que apresurarte a entregar las calabazas lo más rápido posible ya que conforme más te tardes empezarán a llegar más clientes y podrían llegar a impacientarse y perderás dinero.

Conforme vayas avanzando de nivel en los juegos nuevos de comprar calabazas para halloween tendrás más dinero que ganar y por lo tanto más clientes que atender así que tienes que ser muy rápido para poder cubrir todos tus pedidos a tiempo y que tus clientes queden siempre satisfechos y puedas ganar el objetivo de dinero que tienes en el día.

Tags: , ,
jugar Juegos nuevos de comprar calabazas para halloween

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book