Home » Juegos Rapidos » Juegos nuevos de destruir diamantes

Juegos nuevos de destruir diamantes

Instrucciones como jugar Juegos nuevos de destruir diamantes

Te gustan los juegos de arcade tipo bejeweled o candy crash? Si es así te invitamos a que conozcas estos super novísimos y atrapantes juegos nuevos de destruir diamantes, juegos de destruir diamantes, juegos de destruir diamantes gratis, juegos de eliminar diamantes gratis, juegos de eliminar diamantes online gratis, que están, como siempre, en nuestra exclusiva página de juegos.

Para los amantes de los juegos de habilidad hemos traído a nuestro sitio estos impresionantes y adictivos juegos nuevos de destruir diamantes, en los que deberás evitar que los diamantes invadan la pantalla, no te los pierdas: son fantásticos!

Si sos fan de bejeweled no podés dejar de probar estos super nuevos juegos nuevos de destruir diamantes, en los cuales deberás impedir que los diamantes copen la pantalla, para lo cual tendrás que cliquear sobre grupos de tres o más diamantes iguales para destruirlos, prestando mucha atención en la barra de diamantes que verás en la parte inferior de la pantalla, ya que está ira subiendo cada vez más rápido a medida que avances en el juego, por lo cual pensar rápido es una condición necesaria para poder superar cada uno de los niveles que tienen estos insuperables juegos.

Aprende a jugar con estos novísimos y divertidísimos juegos nuevos de destruir diamantes, que estamos seguros los pondrás entre tus favoritos, ya que debido a su gran jugabilidad y nivel de dificultad son altamente adictivos. Si estás aburrido/a, estos juegos de diamantes es el remedio que estás buscando.

Tags: , ,
jugar Juegos nuevos de destruir diamantes

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book