Home » Juegos de aventura » Juegos nuevos de encontrar objetos salon misterioso

Juegos nuevos de encontrar objetos salon misterioso

Instrucciones como jugar Juegos nuevos de encontrar objetos salon misterioso

Entra a jugar con los juegos nuevos de encontrar objetos salon misterioso. En este juego conocerás una mansión abandonada, llena de objetos. Los herederos de la mansión han regresado en búsqueda de determinados objetos de sus antepasados y necesitan ayuda para encontrarlos. Podrás ayudarlos? intenta reunir todos los elementos que ellos te han dejado escrito y logra hacerlo rápidamente antes que se haga de noche.

Los juegos nuevos de encontrar objetos salon misterioso te encantarán, porque tendrás muchas pantallas distintas por superar. Las imágenes de cada habitación tienen un aspecto misterioso y se dice que posiblemente la mansión esté embrujada. Observa bien cada rincón, encuentra los objetos y reúnelos para ayudar a los herederos antes que el reloj llegue a cero, porque no se sabe qué podrá suceder allí.

Para jugar con los juegos nuevos de encontrar objetos salon misterioso utiliza el ratón. Al ingresar al juego, verás una habitación llena de cosas abandonadas y en el sector superior tendrás los recuadros de los objetos que tienes que encontrar. Cuando encuentres uno, da un clic con el mouse para recogerlo, realiza la misma acción hasta juntarlos todos. Con cada elemento correcto que recojas ganarás puntos, pero cuidado que si haces clic en un objeto equivocado, perderás puntos.

Al jugar juegos nuevos de encontrar objetos salon misterioso contarás con cinco minutos para recoger los objetos indicados, si los encuentras dentro de ese tiempo, pasarás de nivel y podrás conocer otra de las fantásticas habitaciones de la casa misteriosa. Juega ahora y diviértete buscando objetos y maravíllate conociendo una de las masiones más escalofriantes de toda la web. Ingresa a conocer el lugar y pásate una tarde súper entretenida.

Tags: , ,
jugar Juegos nuevos de encontrar objetos salon misterioso

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2014 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book