Home » Juegos de animales & Juegos nuevos » Juegos nuevos de pájaros versus animales salvajes

Juegos nuevos de pájaros versus animales salvajes

Instrucciones como jugar Juegos nuevos de pájaros versus animales salvajes

Te presentamos nuestros juegos nuevos de pájaros versus animales salvajes que consiste en un divertido juego por etapas en donde en cada una de ellas encontrarás casos divertidos para resolver. Si te interesa saber cómo jugar este juego, te recomendamos que leas atentamente una por una de las siguientes indicaciones y consejos que vamos a darte en este texto, el juego es muy divertido y simple de jugar, aquí te lo explicaremos todo.

En estos juegos nuevos de pájaros versus animales salvajes hay un caso muy importante por resolver pues en una reunión entre las aves y los animales salvajes del bosque se llevó a cabo un gran pleito y ahora todos se preguntarán ¿quienes ganarán? Obviamente serán los mejores pero ¿serán los pájaros o los animales? El rey león intentó resolver el asunto y falló, por lo tanto anda con su ego por los suelos porque parece no haber solución.

El objetivo de los juegos nuevos de pájaros versus animales salvajes es que seas testigo de cómo es que el león pudo finalmente resolver este gran problema en el bosque pero para eso tendrás que ir desbloqueando cada una de las escenas de la historia encontrando las seis diferencias entre las dos imágenes aparentemente iguales de la escena. Para buscar las diferencias tienes que observar detenidamente ambas imágenes hasta que las detectes.

Una vez que hayas encontrado las diferencias en los juegos nuevos de pájaros versus animales salvajes deberás señalarlas con el puntero redondo que aparecerá en la pantalla para que estás se marquen y se te vayan sumando tus puntos pero si hacer click sobre un sitio donde no hay ninguna diferencia que marcar se te van a restar cinco segundos menos en el cronómetro y cuando este llegue a su fin habrás perdido el juego si no terminas a tiempo.


Tags: , ,
jugar Juegos nuevos de pájaros versus animales salvajes

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book