Home » Juegos de aventura » Juegos nuevos de recoleccion tom y jerry ultimatum

Juegos nuevos de recoleccion tom y jerry ultimatum

Instrucciones como jugar Juegos nuevos de recoleccion tom y jerry ultimatum

Diviértete con esta nueva aventura de tom y jerry que te ofrecen los juegos nuevos de recoleccion tom y jerry ultimatum. El gato tom sigue empecinado con atrapar al ratón jerry y en este fantástico juego jerry deberá recorrer un camino, saltando y comiendo sus pedazos de queso e intentando no tocar a las cabezas de tom que se encuentran en el aire. Juega ahora y logra hacer llegar a jerry hasta el final de su camino con vida.

Los divertidísimos juegos nuevos de recoleccion tom y jerry ultimatum te encantarán. En el sector izquierdo superior de la pantalla podrás ver el camino que deberás hacer recorrer a jerry. Salta recolectando los trozos de queso y todos los globos que te ayudarán a hacer su trayecto más rápido. Cuando logues hacerlo comer todo el queso, pasarás al siguiente nivel, pero cuídate de no tocar muchas veces las cabezas de tom, porque perderás la partida.

En los juegos nuevos de recoleccion tom y jerry ultimatum, podrás disfrutar de distintos niveles muy entretenidos, cada uno te presentará mayor dificultad para que te diviertas a lo grande. Con este juego tendrás que utilizar las teclas de flecha derecha e izquieda de tu teclado para dar la dirección de salto de jerry. Maniobra bien los saltos y cuídate mucho de tom que hará todo lo posible para no dejarte llegar al final del trayecto.

Los juegos nuevos de recoleccion tom y jerry ultimatum son lo más divertidos de la web, porque podrás disfrutar de unos fantásticos gráfico y divertidísimos desafíos. Este juego de recolección te resultará muy adictivo y querrás pasarte horas superando las pantallas para descubrir los siguientes niveles. Ingresa ahora a divertirte con tom y jerry, alimenta a nuestro querido ratoncito y sálvalo de las garras de tom!

Tags: , ,
jugar Juegos nuevos de recoleccion tom y jerry ultimatum

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book