Home » Juegos de vestir » Juegos nuevos de vestir a iron man 2014

Juegos nuevos de vestir a iron man 2014

Instrucciones como jugar Juegos nuevos de vestir a iron man 2014

El superhéroe más popular de los últimos años ha llegado a nuestra página de juegos con los juegos nuevos de vestir a iron man 2014 para que puedas divertirte aquí preparando a este gran héroe para salir a luchar con el mejor vestuario adecuado para él y para esto nuestro amigo necesita de tu ayuda para elegir lo mejor que tenga en su guardarropa, así que no lo desilusiones y haz tu mejor esfuerzo por vestirlo correctamente.

Para vestir a Tony Stark en los juegos nuevos de vestir a iron man 2014 tienes que elegir entre todas las máscaras y atuendos disponibles para que pueda salir afuera a combatir a sus enemigos. Sólo tienes que hacer click sobre la prenda que quieres colocarle y soltarla con tu mouse en el lugar donde le corresponde para vestir completamente a Iron Man y ya estará listo, hay varias opciones para elegir, puedes combinarlas entre todas.

Cuando hayas terminado de vestir a Iron Man con los juegos nuevos de vestir a iron man 2014 haz click en el botón de "show" para verlo ya terminado o si aún quieres cambiar algo de su vestuario que no te convenció del todo entonces haz click en el botón "reset" para volver a comenzar desde el inicio y escoger otra máscara y mudas de ropa y así las veces que sea necesario hasta que estés contento con la nueva combinación de vestuario.

En el menú principal de los juegos nuevos de vestir a iron man 2014 vas a poder acceder hacia otros juegos diferentes pero divertidos de Iron Man para que sigas jugando y divirtiéndonte con tu personaje preferido. Si te gustó este juego, también puedes agregarlo a tu lista de juegos favoritos para que puedas encontrarlo con facilidad la próxima vez que quieras jugar con él. Diviértete con todos nuestros juegos nuevos para vestir a Iron Man.

Tags: , ,
jugar Juegos nuevos de vestir a iron man 2014

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book