Home » Juegos de carreras & Juegos de chicas & Juegos de deportes & Juegos de motos & Juegos de vestir » Juegos nuevos de vestir a la chica motociclista

Juegos nuevos de vestir a la chica motociclista

Instrucciones como jugar Juegos nuevos de vestir a la chica motociclista

La chica de la moto es una dulce y tierna muchacha, pero su deporte favorito es el motociclismo y le da un carácter muy especial a la hora de competir en una carrera. A esta joven encantadora la han invitado a una demostración de motocicletas y quiere ir a competir por el puesto de reina de las motociclista 2013, pero su problema es que no sabe qué ropa ponerse atraer las miradas de los jueces del concurso, podrás ayudarla a encontrar un lindo conjunto deportivo?

Los juegos nuevos de vestir a la chica motociclista están buenísimos! podrás probarle a la chica un montón de prendas deportivas y accesorios y te encantará realizar las combinaciones para que luzca atractiva y bien femenina en este deporte masculino. A las chicas audaces les encanta correr en moto pero también quieren lucir atractivas y tener un toque sensual en su vestimenta. Realiza las combinaciones adecuadas y convierte a esta muchacha motociclista en la ganadora del concurso.

Para jugar con los juegos nuevos de vestir a la chica motociclista deberás elegir cada una de las prendas de ropa y accesorios, hasta conseguir que ella luzca maravillosa para la exhibición de motocicletas. Para elegir la ropa y elementos extras, utiliza el mouse. En el sector izquierdo de la imagen tienes los botones que contienen los diferentes elementos, da clic varias veces con el botón izquierdo del mouse hasta conseguir la ropa que más te agrade y realiza una buena combinación.

Al jugar los juegos nuevos de vestir a la chica motociclista descubrirás que además de probarle ropa y colocarle accesorios, podrás elegir y cambiarle el peinado a la motociclista, también tendrás la posibilidad de elegir el mejor casco que haga juego con la moto o su vestimenta y lo mejor de todo es que cuando termines tu creación, podrás imprimir o guardar la imagen para tenerla de recuerdo! juega ahora y convierte a la chica en la más hermosa motociclista del certamen.

Tags: , , , , ,
jugar Juegos nuevos de vestir a la chica motociclista

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book