Home » Juegos de chicas & Juegos de vestir » Juegos nuevos de vestir a la chica que da el pronóstico del clima

Juegos nuevos de vestir a la chica que da el pronóstico del clima

Instrucciones como jugar Juegos nuevos de vestir a la chica que da el pronóstico del clima

Ven a probar nuestros juegos nuevos de vestir a la chica que da el pronóstico del clima para que te divertas y te olvides del aburrimiento por un rato con nuestros geniales y novedosos juegos flash para chicas que sólo podrás encontrar en nuestro súper sitio web de juegos flash online. No lo pienses más y ven a jugar con toda esta gran cantidad de juegos que tenemos aquí!

Todos los días nuestra amiga tiene que dar el pronóstico del tiempo en la televisión y necesita un outfit diferente para cada día y aquí en los juegos nuevos de vestir a la chica que da el pronóstico del clima la podemos ayudar a escoger el mejor vestuario, maquillaje y accesorios para que salga al aire a hacer su trabajo rutinario pero con el mejor y más moderno look de todos.

Es muy fácil, en los juegos nuevos de vestir a la chica que da el pronóstico del clima tienes que hacer click en los pequeños botones que vas a encontrar en la parte de arriba de la pantalla del juego en donde están divididos en "estilo de peinado", "maquillaje" y "demás accesorios" para que se abran los armarios que contienen todo lo necesario para vestir a la chica del clima.

Una vez que hayas terminado de arreglar a nuestra amiga en los juegos nuevos de vestir a la chica que da el pronóstico del climahaz click en donde dice "finish" para ver a la locutora bien vestida, peinada y maquillada como los vestuarios y diseños que tú escogiste y por supuesto, pueds volver a empezar otro juego si así lo deseas.

Tags: , ,
jugar Juegos nuevos de vestir a la chica que da el pronóstico del clima

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book