Home » Juegos de chicas & Juegos nuevos » Juegos para chicas la dulce señorita

Juegos para chicas la dulce señorita

Instrucciones como jugar Juegos para chicas la dulce señorita

Para todas aquellas que nos encantan los Juegos de vestir, penar y maquillar, seguro que disfrutaremos muy mucho con los juegos para chicas la dulce señorita. Podemos vestir y peinar a la chica de forma que mejor nos parezca y nos complazca de nosotros dependerá que quede muy guapa y no será difícil de conseguir ya que prácticamente todo lo que tiene le sienta muy bien. Es cuestión de gustos el vestirla de una forma u otra.

 Podemos elegir el peinado y el maquillaje paso a paso en los tonos que más nos gusten, cuando hayamos conseguido lo que esperábamos podemos continuar y pasar a elegir la ropa y los complementos. Todo ello online y en juegos que son totalmente gratuitos, por lo que solo necesitas un dispositivo y una conexión a internet para poder jugar y divertirte con juegos para chicas la dulce señorita.  

En juegos para chicas la dulce señorita tenemos como protagonista a una chica muy guapa y dulce que necesita de nuestra ayuda para arreglarse y estar todavía más hermosa si cabe, nosotros seremos sus maquilladoras las encargadas de escoger los tonos que más le favorecen para maquillaje, sombra de ojos, labios...

Los Juegos en los que tenemos que vestir y maquillar nos dejan dar rienda suelta a nuestra creatividad, ya que somos nosotras las que elegimos tono a tono el maquillaje que vamos a usar para cada ocasión combinando con el tono de ropa que vamos a ponerle a nuestra chica en juegos  para chicas la dulce señorita. Seremos estilistas en todos los sentidos ya que vestiremos y usaremos complementos a nuestro gusto para conseguir un acabado impecable combinado con tonos de maquillaje acertados para cada ocasión.


Tags: , ,
jugar Juegos para chicas la dulce señorita

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book