Home » Juegos de chicas & Juegos Furiosos & Juegos nuevos » Juegos para chicas las vacaciones de verano

Juegos para chicas las vacaciones de verano

Instrucciones como jugar Juegos para chicas las vacaciones de verano

Con los juegos para chicas las vacaciones de verano. Nos situamos en una estación en la cual lo típico son las vacaciones la playa por tanto en estos juegos deberemos de vestir a las chicas pero en este caso con prendas muy ligeras en las que podemos encontrar ropa de baño, tenemos que vestir a la chicas al igual que solemos ir nosotras en esta época , con ropa para ir a la playa o   la piscina entre los distintos trajes que  tenemos a nuestra disposición.

Como en cualquier juego de vestir tenemos que ir probando las prendas una a una para de este modo ver que tal le sientan a la chica y dejar la que más nos convenzan. En este caso juegos para chicas las vacaciones de verano, está claro que esta ambientado en la época estival, las playas, por tanto los trajes de baño serán una opción para vestir a la chica.

Sí elegimos juegos para chicas las vacaciones de verano podemos probarle a la chica disitintos bañadores, bikinis, pareos, y complementos típico de esta época del año y para ir a playas o piscinas, porque en este tiempo estival la mayoría elige las playas y lugares costeros para pasar sus vacaciones y por tanto la ropa que se usa es de este tipo. En este juego vamos a poder usarla para vestir haciendo distintas combinaciones.

Para vestir a la chica en juegos para chicas las vacaciones de verano , disponemos de distintas prendas y colores para poder combinar de la forma más correcta con complementos, de este modo haremos que la chica luzca estupenda en todas las ocasiones. Nosotras seremos las encargadas de vestir y elegir cada prenda que lleve la chica y todo desde este tipo de Juegos online a los que podemos jugar desde cualquier lugar y en el momento que nos parezca más oportuno ya que están a nuestra disposición con solo conectarnos. Además son juegos totalmente gratuitos por lo que divertirnos jugando no nos va a costar nada en absoluto. 


Tags: , ,
jugar Juegos para chicas las vacaciones de verano

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Juegos para chicas las vacaciones de verano”

  1. jobel dice:

    Yo quiero descargar el Juegos que se llama plata vs zobi

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book