Home » Juegos de cocina » Juegos para cocinar y vender deliciosos pasteles

Juegos para cocinar y vender deliciosos pasteles

Instrucciones como jugar Juegos para cocinar y vender deliciosos pasteles

En el mundo de la repostería cada vez son más las novedades y creaciones que van saliendo al mercado para cautivar a los amantes de los postres y los dulces en general. Desde hace varias generaciones son conocidos los cupcakes y pastelillos entre los gustos de todas las edades, así mismo, son muy recordadas y consumidas las diferentes chupetas o paletas de caramelo para pasar el rato con un rico dulce, las cuales además son utilizadas en la creación de pastelería. Es así como los juegos de la web no se escapan a estas creaciones y por ello se han creado los juegos para cocinar y vender deliciosos pasteles.

Al abrir los diferentes juegos para cocinar y vender deliciosos pasteles, generalmente aparecerá una pantalla con una hermosa anfitriona mostrando las creaciones que pueden realizarse de distintos pasteles para la venta, decorados con muchos colores llamativos, como muchos otros tendrá un fondo musical bastante agradable para iniciar. Primero una pequeña mano indicará los utensilios a emplear, los cuales deberán ser tomados de las repisas y ser colocados en el mesón de trabajo ubicado en el área de la cocina.

Seguidamente, en los juegos para cocinar y vender deliciosos pasteles, una vez que se han utilizado las herramientas y mezclado todos los ingredientes para el pastel, éste deberá hornearse y resguardarse. Luego de esto también deberán elaborarse las paletas de sabores y colores que se agregarán en la decoración del pastel, cada paso debe cumplirse para hacer el siguiente, casi de forma mágica se irán obteniendo cada uno de los dulces a mezclar y juntar par la creación del pastel final.

Una vez obtenido el pastel decorado perfectamente en los juegos para cocinar y vender deliciosos pasteles, pacerá la anfitriona del juego con la hermosa creación lista para vender. El jugador podrá continuar con el juego iniciando una partida o continuar con juegos similares, también tendrá la opción de indicar si le gustó el juego o no, así como dejar un comentario, siempre que se registre en la página o ingrese con un usuario válido para llevar el seguimiento de sus partidas.


Tags: , ,
jugar Juegos para cocinar y vender deliciosos pasteles

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book