Home » Juegos de princesas » Juegos para colorear la princesa aurora

Juegos para colorear la princesa aurora

Instrucciones como jugar Juegos para colorear la princesa aurora

Si te gusta colorear dibujos, ahora podrás jugar con los juegos para colorear la princesa aurora y disfrutar pintando a la hermosa princesa con su amado príncipe. La princesa aurora ha estado separada de su príncipe mucho tiempo porque sus padres no aceptaban la relación, pero ella se escapó del castillo y se fue a encontrar con Phillip, su encantador y amado príncipe. Pinta la escena del encuentro romántico y luego imprime tu dibujo para tenerlo de recuerdo.

Disfrutarás de un hermoso momento al jugar los juegos para colorear la princesa aurora. Para jugar a este juego lleno de romanticismo, solo tendrás que usar el mouse. Al costado derecho de la imagen podrás ver la paleta de colores, pasa el mouse sobre la paleta y elije con la punta de tu pincel el color con el que deseas pintar y da clic con el botón izquierdo para seleccionarlo. Luego ve a la imagen y da clic en el sector que quieres colorear.

Los juegos para colorear la princesa aurora te resultarán una experiencia encantadora. Elige los colores más llamativos y pinta poco a poco cada elemento de la aurora y phillip, esta maravillosa parejas de príncipes que solo quieren estar juntos para vivir su sueño de enamorados. Pinta también su paisaje colorido y las hermosas aves que contemplan el reencuentro de la princesa con su príncipe y no te olvides de los detalles que harán que tu dibujo se vea maravilloso.

Los juegos para colorear son súper entretenidos y ahora con los juegos para colorear la princesa aurora podrás divertirte todo el tiempo que desees, utiliza los colores que más te agraden y logra que los colores de la ropa de la princesa combinen con los del príncipe, ase verán más hermosos. Cuando termines de colorear toda la imagen, enciende tu impresora y dando clic al botón donde dice "Print" podrás imprimir la foto para tenerla de recuerdo. Ahora a jugar y divertirse!

Tags: , , ,
jugar Juegos para colorear la princesa aurora

Publicidad

Publicar un comentario

3 Comentarios en “Juegos para colorear la princesa aurora”

  1. emi y ana y adrianni dice:

    amigos la jente no ta jarto de jugar j
    uegos

  2. emmarys dice:

    holis agregenme porfis

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book