Home » Juegos de chicas & Juegos de maquillar & Juegos de princesas & Juegos de vestir » Juegos princesas cenicienta maquillaje y peinar

Juegos princesas cenicienta maquillaje y peinar

Instrucciones como jugar Juegos princesas cenicienta maquillaje y peinar

Los más fabulosos juegos princesas cenicienta maquillaje y peinar, los encontrarás en nuestra página. Haz gala de toda tu creatividad y dale un look personalizado a cenicienta a través de estos increíbles juegos de princesa cenicienta en los que a través de un sin fin de combinaciones podrás maquillar, peinar y vestir a la princesa cenicienta.

Esta noche es el gran baile y cenicienta quiere lucir hermosísima y para ello te invita a jugar con ella y estos geniales y superdivertidos juegos princesas cenicienta maquillaje y peinar, que te permitirán darle a cenicienta un look unico y totalmente personalizado. No te los vayas a perder!

Ayuda a la princesa cenicienta a ser la más bella del baile con estos divertidísimos juegos para maquillar y peinar que a través de multiples combinaciones te permiten convertir a cenicienta en la más bella princesa. Estos juegos  no solo son fantásticos sino que además son muy sencillos para jugar, lo único que tienes que hacer primero es seguir las indicaciones del juego para hacerle a cenicienta una limpieza facial a fondo, cliqueando sobre la flecha que te indicará los pasos a seguir, una vez finalizada esta limpieza se desplegará una serie de botones a la derecha de la pantalla que te permitiran cambiar el peinado, el maquillaje y el vestuario con solo hacer click sobre el botón correspondiente. Para finalizar aprietas la flecha que indica siguiente y te aparecerá la imagen que hayas definido para tu princesa. En esta última tienes las opciones de guardar o imprimir. No lo dudes, con estos juegos princesas cenicienta maquillaje y peinar, te divertirás a lo grande.

Juega ahora con estos increíbles y novísimos juegos princesas cenicienta maquillaje y peinar y deslumbra a todos con las más hermosas princesas que te permitiran crear estos impresionantes juegos de princesas para maquillar y peinar. Una vez que pruebes estos geniales juegos no los podrás dejar de jugar nunca.

Tags: , , , , , ,
jugar Juegos princesas cenicienta maquillaje y peinar

Publicidad

Otros juegos relacionados

Publicar un comentario

Publicidad

2011 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book